Inicio Marcas Nissan Tiida: Sedan Familiar Recomendable

Nissan Tiida: Sedan Familiar Recomendable

La serie de vehículos Nissan Tiida son reconocidos y muy populares más que nada en el ámbito urbano de Japón y otras naciones asiáticas, el vehículo en sí mismo es un sedán o hatchback compacto con espacio para cinco pasajeros como máximo, convirtiéndolo en un automóvil perfecto para el uso familiar. Su origen proviene desde el año 2004, desde el cual no ha parado de producirse y presenta cada vez mayores mejoras para adaptarlo a las necesidades modernas de todo conductor.

Nissan Tiida: Sedan Familiar Recomendable

Esta nueva versión presenta una gran cantidad de variantes en comparación a la versión del año pasado, primeramente, en el ámbito estético podemos encontrar una nueva parrilla que presenta tres barras horizontales además de unas nuevas llantas de 16 pulgadas, mientras tanto, en el interior se puede encontrar un nuevo tipo de tapizado así como un diseño más moderno en términos generales. En cuanto a la crítica por el cambio de imagen exterior, bien vale decir que resulta curiosa, ya que hay muchos a favor de este como también los lo ven como innecesario, en fin de cuentas todo depende del gusto de cada uno.

En cuanto a la parte técnica del Nissan Tiida 2010 encontramos un un motor 1.8 Flex de cuatro cilindros que brinda una potencia máxima de 126 CV el cual trabaja de manera conjunta con una transmisión manual de hasta seis velocidades y otra automática de cuatro. Entre otras características del vehículo podemos encontrar dirección asistida, frenos ABS con distribución electrónica de frenada EBD, vidrios eléctricos y muchas otras comodidades extra.

Nissan Tiida: Sedan Familiar Recomendable

El Nissan Tiida 2010 es una muy buena opción para ambientes urbanos además de presentar velocidades aceptables si es que se recorre la ciudad, como bien se mencionó en un inicio, es la opción a tener en cuenta si es que se tiene una familia amplia.

3 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Oskar, tengo un Nissan TIIDA 2010 color cocoa,para empezar el color es muy limitado y hermoso con el brillo del sol, yo le llamo mi moreno de oro, luce bello, no me interesa si su plataforma es Renault, no me gustan los autos Europeos, VW, Audi, Volvo Mercedes etc. Soy fanatico de los autos japoneses, porque estan bien construidos, mi auto ya ha llevado 2 golpes, por unos imbeciles que no repetan la distancia y me han lesionado bastante la fascia trasera, sin embargo es un auto noble, ha resistido, nos ha protegido a mi esposa y a mí, volveria a conprar un tiida, si desearia que no tuviese nada de Renault…Gracias por estos comentarios.

  2. Yo comento que, estoy por comprar un Tiida, y me gustaría escuchar cualquier comentario sobre el vehículo para quienes ya tienen uno, en cuanto a rendimiento de motor y otros.

  3. actualmente tengo un auto tiida del 2012 version sedan motor 1600 y te direw que es bien rendidor para ser un motor grande es bien economico y sobre todo tiene un buen eqilibrio que te da esa seguridad que uno busca. Desde Lima he recorrido to el sur del pais lima nazca, abancay, cuzco,puno areqipa, moquegua, ilo, tacna, y ter dire que viajaba en las nuves suavecito, ah un consejo mantenlo siempre tanqueado hasta el ultimo y te daras cuenta realmente cuanto te consume, yo lo practico y me resulta muy economico.
    es una buena inversion.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.