Para este año, diversas ferias automovilísticas, como el Auto Show de Ginebra 2010, han presentado una gran variedad de nuevos automóviles caracterizados por el lujo y la comodidad que están próximos a ser ofertados por las más grandes compañías automotrices del mundo.

Novedades y Noticias de Camionetas de Lujo

Por otro lado, la línea de autos Porsche ha presentado el último modelo deportivo Cayenne S Hybrid, que cuenta con motor híbrido paralelo sofisticado y un consumo de combustible de 8.3 litros/100 km, teniendo más potencia con un motor de seis cilindros y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.

El Cayenne S Hybrid es, de esta forma, el auto más ecológico de su línea, sumándose a sus características la elegancia del diseño, propio de los autos Porsche.

Novedades y Noticias de Camionetas de Lujo

Igualmente, el auto BMW X5 es uno de los nuevos vehículos más elegantes de la industria automotriz, al contar con tracción total, caja de cambios automática de ocho marchas de serie, sistemas de asistencia al conductor, permitiendo controlar todas las funciones de los sistemas de audio y navegación, así como una mejora estética del modelo BMW.

Por su parte, el Cadillac CTS-V Coupe 2011, presentado en el show de Detroit, Estados Unidos, es considerado como una de las muestras más claras de autos deportivos y de lujo, siendo poseedor de un motor de 556 caballos de potencia y un manual de seis velocidades.