Para volver a sentir esa sensación de velocidad extrema y adrenalina encontramos algunas propuestas que seguramente serán de tu agrado, conozcamos algunos de los tantos juegos que nos tocará presenciar a lo largo del año.

Novedades y Noticias de Juegos de Carros

Primeramente vale mencionar a uno de los mayores regresos, el cual le pertenece a una saga que siempre se hace esperar, nos referimos al Need For Speed Shift 2010, videojuego lanzado a final del 2009 pero que repercutirá durante todo este año (ya se sabe que siempre suelen ser lanzados durante los últimos meses de cada año para darle más tiempo de vigencia publicitaria). Se trata exactamente de la treceava entrega de esta serie de juegos, siendo este mucho más destinado a la simulación (detalles más realistas) en comparación a anteriores que suelen tomar la temática arcade con mucha más fuerza. Está disponible tanto para PC, Play Station 3, PSP y Xbox 360.

Novedades y Noticias de Juegos de Carros

Otra alternativa de gran interés para los amantes de los videjuegos de simulación es el Forza Motorsport 3, el cual mantiene algunas cuantas similitudes en calidad y modalidades de juego con el Need for Speed. A favor del Forza Motorsport 3 se puede mencionar la amplia cantidad de vehículos a disposición de controlar (centenares de ellos), también cuenta con una banda sonora de pura música electrónica creada por Lance Hayes, conocido también como DJ Drunken Master. El juego está disponible para Xbox 360 y gracias a sus gráficos altamente realistas se ha vuelto una de las mejores opciones del mercado actual.

Novedades y Noticias de Juegos de Carros

Un juego por el cual todavía hay que esperar para poder probarlo, y del cual ya muchos desean jugarlo de una vez, es el Gran Turismo 5, recordemos que ya lleva buen tiempo haciendo esperar. Para quien no esté muy familiarizado con la saga de Gran Turismo, se trata de una de las sagas más vendedoras en la historia de los videojuegos y mantiene gran realismo en cuanto al manejo y pistas en donde se suelen realizar competencias de GT, para consolas de última generación esto es mucho más notable gracias a la resolución gráfica.