Cada año salen nuevos modelos que superan lo viste en los anteriores, y como soñar un poco no cuesta nada, te presentamos algunos de los modelos más impactantes que se puede encontrar en la actualidad.

Novedades y Noticias en Autos de Lujo

Comenzando por el Volvo S80 2010, una de las novedades más esperadas para este año por parte de la fabricante alemana. Para esta nueva versión del S80 se puede encontrar una mayor notoriedad en la estética deportiva por parte del vehículo así mismo cuenta con detalles que lo destacan en comparación a lo que se ha podido ver con anterioridad. En cuanto a lo que el motor se refiere encontramos un V8 de 4.4 litros que produce hasta 311 CV como la opción más potente, en lo que a estética interior trata se puede notar mayor espacio destinado al confort además de diversos detalles exclusivos.

Por parte de Mercedes Benz encontramos el SLS AMG, uno de los carros de lujo más esperados de la temporada, siendo su anuncio de separación ya lanzado para luego ser entregados durante el 2011. Desde ya para los expertos en el tema (y también a la simple vista de cualquiera de nosotros) este nuevo vehículo cuenta con un diseño estético altamente resaltable. Desde el punto de vista técnico encontramos un motor V8 capaz de producir unos 563 CV y mantener uno aceleración de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3.5 segundos.

Novedades y Noticias en Autos de Lujo

Por último queda mencionar al tan esperado Land Rover LR4, la cuarta generación dentro de esta serie de vehículos. Se trata de un todoterreno de alta tecnología que se presta tanto para funcionar dentro de la ciudad como en terrenos abruptos, gracias a su nuevo motor TDV6 ha adquirido mayor potencia y eficiencia que lo vuelven imparable. Por otro lado, se ha buscado que mantenga una mayor responsabilidad con relación al medio ambiente, disminuyendo grandes dosis de CO2 que los modelos anteriores poseían. Sin dudas uno de los carros de lujo que animará a otras fabricantes a intentar superarlo.

Novedades y Noticias en Autos de Lujo