Inicio Marcas Toyota Auris: Modelo modificado, refinado y equipado

Toyota Auris: Modelo modificado, refinado y equipado

Cuando se está en la búsqueda del mejor auto las ocasiones de encontrarlo son principalmente en Salones de Automóviles. En Tokio, Ginebra, Estados Unidos o donde se realicen, se presentan cada cierta temporada las novedades en autos. Son eventos en los que es imposible faltar si se quiere conocer lo nuevo y más detalles sobre los diversos modelos y marcas de autos. Así fue como apareció el Toyota Auris 2010, un modelo modificado, refinado y equipado. No obstante, también se encuentran disponibles diferentes modelos que presentan cierto parecido o semejanza en belleza y máxima eficacia. Animarse por uno de ellos valdría la pena.

Toyota Auris: Modelos modificado, refinado y equipado

El Toyota Auris 2010 forma parte de la primera generación de Auris que presenta ciertos cambios estéticos, técnicos y de equipamiento. Posee nueva parrilla con barras en color carrocería, nuevo paragolpes delantero y nuevos faros antinieblas. Su corazón está compuesto por su motor de 1.8 litros de 4 cilindros con sistema de regulación variable de válvulas el cual permite optimizar el consumo de combustible y a la vez, la potencia.

Con relación a la parte trasera del Toyota Auris 2010 cuenta con faros de un diseño más afilado, además tiene paragolpe y llantas de aleación también de nuevo diseño. En su interior gran comodidad es lo que se respira, su decoración puede ser elegida entre varios colores y el material empleado para ello es de la mejor calidad, siempre pensando en el cliente.

Toyota Auris: Modelos modificado, refinado y equipado

El nuevo Toyota Auris 2010 es considerado como una de las estrellas que puede cautivar con su brillo en los diversos salones de automóviles del mundo. Ningún aficionado a los autos quiere perderse la oportunidad de apreciar las características de este espectacular auto. Adquirirlo puede ser el sueño hecho realidad para muchos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.