La Toyota Hilux se produce oficialmente desde 1967, lo que le da más de cuatro décadas consecutivas de éxito comercial, bien vale mencionar que a la fecha lleva más de 10 millones de camionetas vendidas alrededor del mundo, todo un éxito que este año podemos volver a apreciar gracias a el lanzamiento última versión.

Toyota Hilux: Pick Up de alto rendimiento


Entre las características que se solían resaltar de la Toyota Hilux se encontraban la adaptabilidad que poseía para toda clase de terrenos por lo que debe recorrer, así mismo su rendimiento constante a lo largo de años es muestra clara de la durabilidad con que cuenta, prácticamente un sello de fábrica. Todos estos puntos destacables se encuentran en el nuevo Toyota Hilux, aparte de nuevas actualizaciones muy óptimas.

Toyota Hilux: Pick Up de alto rendimiento

En cuanto al apartado estético no existen mayores cambios importantes sobre el modelo anterior, el diseño utilizado durante el año pasado ha sido escogido para que perdure por todo el presente año, esto es un punto a favor debido a que estéticamente el Hilux  anterior era perfecto para lo que se exige generalmente de una camioneta. Los mayores cambios están en el apartado técnico, ahora podemos encontrar un nuevo motor mucho más rendidor para las necesidades de una camioneta, ahora podemos encontrar uno de 2.5 litros D4D con una potencia máxima de 142 CV teniendo además un consumo mucho más equilibrado. Los que recuerdan la versión pasada de esta camioneta notarán las diferencias, ahora cuenta con 44 CV más de potencia además de acelerar a 100 kilómetros en menos tiempo, 12 segundos (antes 15).

Toyota Hilux: Pick Up de alto rendimiento

La Hilux 2011 mantiene muchas características de la última versión, la Hilux 2010. La Hilux 2011 tiene ligeros cambios estético ya que como bien podemos recordar, el Hilux 2010 tomó el mismo diseño que el del 2009, siendo ya necesario un pequeño recambio para atraer al público.

En el ámbito técnico, el cambio será más leve que el año pasado, recordemos que entre la versión 2009 y 2010 se presentó un aumento de potencia de unos 44 CV, por ello mismo lo más lógico sería pensar que si existe un aumento sería mínimo, aunque bien vale esperar que nueva sorpresa nos traerá Toyota y su próximo Hilux.