El nuevo modelo 2010 del Toyota Prado, conocido en Europa como Land Cruiser LC3, LC4 o LC5, se encuentra inspirado en el Toyota J150 y cuenta con diversos cambios estéticos, en comparación a sus versiones anteriores, pues tiene nuevos frontales, óptica, parrilla y paragolpes.

Con respecto a los cambios tecnológicos, el nuevo Toyota Prado presenta motores de 4 y 6 cilindros, haciéndolo competente respecto a los demás vehículos todoterreno ofrecidos en el mercado automotor.

Toyota Prado: La ultima version de la Land Cruiser

El Toyota Prado 2010, presenta también un aspecto más moderno y agresivo que sus predecesores, teniendo un parecido a los modelos Lexus, por contar con angulosos paragolpes delanteros y ópticas alargadas.

Este modelo presenta modificaciones a nivel estético tales como nuevo frontal, ópticas, parrilla y paragolpes. No obstante, como es un auto todo terreno cuenta con diversos cambios en lo que a tecnología se refiere. En apariencia destaca por su aspecto mucho más moderno y agresivo. Presenta motores de 4 y 5 cilindros, 6 airbags, dirección hidráulica, aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos también eléctricos, entre otros más detalles que sin duda lo convierten en un atractivo auto.

El lanzamiento de este automóvil es esperado a fines del mes de agosto.