No hay duda en que la Toyota Rav 4 es una de las mejores camionetas que Toyota ha lanzado al mercado, pues posee una perspectiva deportiva y elegante, con la finalidad de llevarte fuera del camino hacia aventuras inesperadas con confort y seguridad al igual que pasear por la ciudad llamando la atención y siendo el punto de atención de todos.

Toyota Rav 4: Camioneta Deportiva y Elegante

Sus faros halógenos y con diseño aerodinámico además de un apagado automático y reflector múltiple brindan todas las herramientas para tener una mejor visibilidad en un viaje difícil, mientras que sus luces traseras cuentan con un LED o Diodo luminoso que mejora la calidad de las luces haciéndolas más visibles y preservando la seguridad durante el recorrido nocturno.

Toyota Rav 4: Camioneta Deportiva y Elegante

Por otro lado la parrilla cromada brinda un rostro elegante y deportivo, asi mismo el vidrio del parabrisas posee una tecnología de absorción solar o HSEA que mantendrá fresco su vehículo aún cuando lo estaciones bajo la luz solar en pleno verano.

Este corcel motorizado es perfecto para aquellos con espíritu libre que gustan de los escapes del ruido de la ciudad hacia la tranquilidad y el equilibrio de la naturaleza.