Pese a tratarse de una sola clase de modelo, el BMW X5 2010 posee cuatro variantes en cuanto a motorización, todas ellas manejan un acercamiento estético que las vuelve similares, en este punto vale resaltar los nuevos parachoques y faros en diferente ubicación con relación al último modelo. Todos estos cambios son leves, los que amaron la estética de la versión 2009 no tendrán mayores problemas en encariñarse con este nuevo vehículo.

BMW X5: El Todoterreno de BMW y sus diverso Motores

Ahora sí, en cuanto los distintos tipo de motores debemos mencionar primero al denominado como xDrive50i, el más potente y de mayores prestaciones por parte de su motor. Este vehículo puede llegar a una potencia máxima de 407 CV que le otorga una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora aparte de una aceleración de 0 a 100 kilómetros en solo 5.5 segundos. Por último, el consumo de combustible viene a ser de 12,5 litros por cada 100 kilómetros.

En cuanto a esta clase de características le sigue el modelo xDrive35i, el cual cuenta con un motor de 3.0 litros capaz de producir unos 306 CV de potencia máxima y una velocidad máxima de 235 km/h, lo que lo vuelve en un vehículo de características técnicas más que sobresalientes y a un costo algo menor que el xDrive50i, el mencionado anteriormente, aparte su consumo de combustible es menor (10.1 litros por cada 100 kilómetros).

BMW X5: El Todoterreno de BMW y sus diverso Motores

Eso sí, existe otra opción muy similar que al ya mencionado xDrive35i, se trata del xDrive40d, poseedor justamente de la misma cantidad de caballos de fuerza y poseedor de una muy similar cantidad de kilómetros por hora ya que llega hasta los 236. El punto de diferencia resalta en el tiempo que demora a llegar a los 100 kilómetros, unos 6.5 segundos aproximadamente; pese a ello cuenta con un menor consumo de gasolina: 7.5 litros por cada 100 kilómetros de recorrido.

Por último queda el xDrive30d, el de menor consumo pese a no ser muy variante (7.4 L/100 Km). Posee una potencia máxima de 245 CV que se traduce en 222 km/h.