Inicio Marcas BMW BMW Z4: Un automovil que destila potencia y dinamismo

BMW Z4: Un automovil que destila potencia y dinamismo

El BMW Z4 es auto deportivo, lanzado al mercado en otoño del 2002 y cuya producción en masa se inició en el 2003 no ha sufrido, desde entonces, muchos cambios en su diseño y en el confort. Está disponible con la carrocería coupé y descapotable. Cuenta con el famosísimo botón Sport lo que lo hace arrasador de vientos al pisar el acelerador al fondo, haciendo que la adrenalina fluya por todo el cuerpo de quien lo conduce.

BMW Z4: Un automovil que destila potencia y dinamismo

La segunda generación del BMW Z4 fue lanzada en el 2009 con la carrocería bastante parecida al anterior Z3, sólo que el Z4 es un poco más ancho y largo; sin embargo, esto no lo hace más pesado ya que está construido con materiales ligeros como el aluminio y el magnesio.

Las versiones del Z4 inicialmente poseen un motor de 2,5 litros de cilindrada con 192 CV o un motor de 3,0 litros de cilindrada con 231 CV, ambos con motor de 6 cilindros en línea e inyección de combustible. Alcanzan la velocidad máxima anunciada de 235 Km/h y 250 Km/h respectivamente. Ambas versiones poseen tracción trasera, frenos ABS, bolsas de aire laterales, faros de niebla, climatizador, asientos eléctricos, computadora de viaje, recubiertos en piel y sensor de lluvia. Las dos versiones llevan de serie un cambio manual: el Z4 2.5i posee 5 cambios de velocidad, mientras que el Z4 3.0i lleva 6 cambios de marcha. Opcionalmente, ambas versiones pueden tener dos tipos de caja de cambio automática con mando secuencial: una de tipo tradicional o con convertidor de par y cinco marchas y otra con la estructura de un cambio manual o, embrague automatizado y mandos en el volante que tiene seis velocidades.

BMW Z4: Un automovil que destila potencia y dinamismo

Con una estabilidad superior a la del Z3 lo convierte en un vehículo fácil de conducir, su motor posee reacciones más predecibles lo que lo hace más eficaz en cualquier tipo de circunstancia. La suspensión trasera ha sido modificada ligeramente respecto al Z3. El espacio interior brinda confort para sus dos pasajeros y el espacio de la maletera ha ganado más capacidad que los demás roadster de su mismo tamaño.

BMW Z4: Un automovil que destila potencia y dinamismo

El precio de estos autos varía según el equipamiento de serie Z4 tienen el equipamiento completo en otros mercados>; de momento no hay un precio estable en nuestro país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.