Luego de tantos preámbulos, miles de fanáticos de los autos han visto salir recientemente al mercado uno de los ejemplares de la empresa General Motors más esperados, el Camaro 2010.

Camaro: Los autos de lujo de Chevrolet

Este auto está a la venta en Estados Unidos desde los primeros meses del año 2009 y cuenta con características como el tener un diseño retro con diez colores exterior a la elección del comprador, ventanas sin marco, cambios manual y automático de seis velocidades, modelos LS, LT y SS, suspensión independiente con dos ejes, frenos de disco ABS estándar, llantas de 19 pulgadas, interior con diseño retro, equipo de sonido, sensor de aparcamiento trasero por ultrasonidos, además de conexión a Bluetooth y USB.

Por otro lado, entre los autos Camaro que vendrán próximamente en el año 2011 es el modelo Z28, que se caracterizará por tener más potencia que el modelo SS, capó especial y gráficas decorativas; además, se especula que utilizará un motor LSA V8 con 556cv y un 0-100k/h por debajo de 4 segundos.

Este modelo Camaro ya estaría completamente diseñado, aunque se prevé bajas ventas por el alto precio del auto.

Camaro: Los autos de lujo de Chevrolet

Otro auto Camaro 2011 es el modelo Chevrolet Convertible o Camaro Cabrio, ya está confirmada su producción y posterior venta para los primeros meses del siguiente año, aunque todavía no hay información de las innovaciones que tendrá este nuevo modelo.

Entre las características del Convertible se encontrará el uso del motor V6 3.6 VVT, mejorado para desarrollar 312 caballos de fuerza, y la posibilidad de contar con un HUD incorporado, mensajes de advertencia del vehículo, velocidad, indicador del cambio de marcha, integración del teléfono y navegación On Star Turn by Turn.