El Ford Escape, es una camioneta poco más pequeña que la Ford Explorer, tuvo una alta puntuación en las pruebas de choque y posee barras de protección lateral en las puertas y sensor de choque. Está equipado con sistema de espejos para puntos ciegos llamado función MyKey y también se puede incluir una cámara de Visión Trasera.

Ford Escape: Una camioneta ideal para el ahorro

La tecnología de la Ford Escape en su versión mitad gasolina y mitad eléctrico es la alternativa ideal para los conductores que deseen cubrir grandes distancias por un ahorro de consumo de gasolina.

Ford Escape: Una camioneta ideal para el ahorro

Sin duda la versatilidad y la maniobrabilidad del Ford Escape sumado al confort y al moderno diseño los convierten en verdaderas joyas preciadas para todo aquel que desea embaucarse en la aventura y en la sofisticación.

Cuando se está en la búsqueda del mejor auto suele aparecer en la mente los grandes y reconocidos Salones de Automóviles de Tokio, Ginebra, Estados Unidos ya que en estos se realizan cada cierta temporada las presentaciones de las novedades en autos. Actualmente puede encontrarse en el mercado una amplia gama de modelos y marcas de autos, pero si se trata de escoger entonces se puede optar por el Ford Escape 2011. Se trata de un modelo muy bien equipado, que cuenta con amplia tecnología y posee una apariencia que cautiva a primera vista. No obstante, puede encontrarse también autos similares.

El Ford Escape 2011 es ideal para los apasionados a los viajes urbanos y extra urbanos. Para el año 2011, este modelo ofrece una gama diversa de actualizaciones estándar y opcionales tales como la tecnología HD Radio que ofrece acceso gratuito a las emisiones de radio digital en todo el país, de este modo la música podrá ser emitida con calidad de sonido digital. Este modelo de auto es muy cómodo, el confort interior es excepcional. Así también, con respecto a su motorización brinda lo mejor. El modelo cuenta con avanzadas opciones que maximizan el rendimiento y la eficiencia del combustible.