Pensar en comprar el auto soñado puede producir muchos dolores de cabeza cuando no se encuentra un auto semejante en la realidad. Por esta razón la marca de autos Ford presenta para satisfacer a los clientes más exigentes sus diversos modelos. Para quienes no sientan que sus expectativas puedan conseguirse se tiene al auto Ford Focus, un modelo sin igual y al cual es difícil no contemplarlo con admiración.

Ford Focus: El auto soñado

El Ford Focus es un modelo que apareció en 1998 y desde entonces ha presentado varias modificaciones pero pensando en brindarle mayor estilo, comodidad y seguridad. Su aceptación entre los amantes del auto ha sido constante ya que se ha vendido millones de unidades en casi todo el mundo; en algunos países ostenta el título del auto más vendido tales como en Reino Unido.

Por otro lado vale la pena mencionar que la segunda generación del Ford Focus abarca el período 2004-2009, mientras que la tercera generación fue presentada en el 2010 en el Salón del Automóvil de Ginebra en versiones sedán, hatchback 5 puertas y familiar. La versión coupé se presentó en el Salón del Automóvil de París también en el año 2010 y la versión descapotable se presentó en el año 2011.

Ford Focus: El auto soñado

Este gran auto presenta motor Duratec 20 I-4 de 2.0L el cual está diseñado con levas superiores dobles que activan cuatro válvulas por cilindro. Cuenta además con transmisión manual de 5 velocidades estándar, entre otras características. En apariencia se trata de un auto que presenta un elegante y dinámico diseño. Tiene barras horizontales que se conectan visualmente con los faros, y los surcos del capó simulan movimiento.