Honda brinda automóviles altamente recomendables, un caso de ello viene a ser el prácticamente nuevo Honda Accord, vehículo disponible en sedán o coupé que brinda altas prestaciones en cuanto a tecnología y comodidad del conductor. Este nuevo Accord se trata ni más ni menos de la octava generación de este modelo que resulta ser justamente el más vendido de Honda a lo largo de su historia, para el se ha buscado integrarle mayores novedades para que cale con mayor intensidad dentro de países como los Estados Unidos.

Honda Accord: Octava generacion de un clasico

Como se mencionó anteriormente, el nuevo Accord posee tanto versiones en coupé y sedán, habiendo justamente dos clases de motores distintos para el primero de ellos y uno para el segundo, todos ellos con mayor fuerza que sus modelos anteriores además de menores emisiones de componentes dañinos para el medio ambiente, pasaremos a detallar a continuación.

La versión sedán cuenta en sus dos versiones con motores de cuatro cilindros de 2.4 litros, la diferencia radica en la potencia, uno de estos llega a un máximo de 180 CV mientras que el otro alcanza los 200 CV, aparte de ello vale mencionar que son poseedores de una caja mecánica de cinco velocidades. En lo que se refiere al mencionado motor de la versión cupé hallamos un V6 de 3,5 litros de capacidad con potencia de 273 CV y una caja manual de seis velocidades. En ambos casos se puede encontrar un notorio aumento en temas de potencia con relación a vehículos anteriores.

Honda Accord: Octava generacion de un clasico

En cuanto a demás características del Honda Accord podemos hallar otras novedades como el estándar de frenos de disco con ABS para sus cuatro ruedas y un sistema de distribución electrónica de frenada, lo que brinda mayor seguridad.

En cuanto a lo estético notamos que presenta un diseño altamente elegante que va de acuerdo a su largo tamaño, así mismo adentro posee un sistema de navegación GPS, sistema Bluetooth con Hands Free para que el conductor pueda comunicarse sin problemas y control de temperaturas independientes para los asientos delanteros y traseros. Sin dudas un vehículo moderno y de alto rendimiento para uso urbano.