Son cada vez más las compañías fabricantes de motocicletas las que sorprenden con sus diseños futuristas, conoce algunas de ellas a continuación.

Honda ha presentado uno de sus diseños más futuristas a la fecha, el prototipo de la que será su motocicleta CB750, modelo que se espera se encuentre disponible a la venta durante el 2015. Por el momento se puede destacar su estética, la cual a diferencia de otros diseños futuristas no busca mantener una forma ligera, su principal característica visual viene a ser su estilo demasiado geométrico que seguramente a muchos les traerá a mente la imagen que se tenía de los robots hace una década. Otro detalle a resaltar es su asiento elevado, que no toca al cuerpo de la moto por la parte inferior.

Marcas y Modelos de Motos del Futuro

Por otro lado, una idea de motocicleta muy interesante es la que propone BMW con Halbo Future Duo-Wheel, vehículo que bien puede ser considerado estéticamente como “media motocicleta” debido al pequeño espacio que abarca. Posee una rueda normal en la parte delantera y otra pequeña en la parte trasera, aparte el pasajero va sentado de una forma distinta a lo normal, además se dice que sería completamente eléctrica, volviéndolo un vehículo ecologista.

Marcas y Modelos de Motos del Futuro

Uno de los diseños más interesantes y que bien parece salido de cualquier película de ciencia ficción actual es la denominada Icare Bike Concept, creada por la casa de diseño francesa Enzyme Design, quienes idearon cada uno de los aspectos de tan sorprendente concepto motorizado. Actualmente no hay modelos físicos de tan interesante diseño pero gracias al revuelo mediático causado por su imagen, oscura, compacta y sólida, es posible que muy pronto comiencen a crearse prototipos.

Por último que mencionar al Ferrari V4 Motorcycle, moto concepto basada directamente en los vehículos de Fórmula 1 de la misma escudería, tanto en color, forma y potencia, inclusive cada uno de sus componentes como botones y controles posee la misma estética. La posición del piloto también cambia con relación a una moto común, siendo mucho más pegado hacia ella.