Son muchos los modelos de vehículos convertibles que vale destacar, hoy en día cada vez presentan mejores valores técnicos para que se encuentren entre los más seguros y veloces: Conozcamos algunos de los mejores modelos por los que optar.

Mejores Marcas y Modelos de Autos Convertibles

Uno de los modelos es el Audi TTS Roadster. Con un chasis completamente de aluminio y una estética formidable hallamos a este convertible como una de las opciones más óptimas gracias a su suave manejo y amplia tecnología. Posee la opción del denominado botón Sport para que brinde al máximo toda la potencia del vehículo, de esta manera le sacamos el máximo rendimiento al motor TFSI de 2.0 litros con potencia máxima de 272 CV que te permitirán llegar a los 250 km/h y a los 100 km en solo 5.0 segundos.

Otro convertible de lujo viene a ser el BMW Z4 , vehículo que mantiene una imagen algo más agresiva que la versión actual. Cuenta con la opción de capota controlable mediante control mecánico para que se pueda cerrar el techo por cualquier tipo de inconveniente, esto se logra desde el mismo vehículo o gracias a un control a distancia. El Z4  posee tres tipos de motor a elección, siendo el más destacado de ellos el biturbo de 3.0 litros capaz de llegar a los 306 CV y 400 Nm (sDrive 35i), traduciéndose esto en 250 km/h. Al igual que el Audi TTS Roadster llega a los 100 kilómetros en aproximadamente cinco segundos.

Mejores Marcas y Modelos de Autos Convertibles

Por último queda nombrar al Mazda MX 5 Miata, un convertible altamente moderno y destacado. En sí se trata de uno de los carros más livianos en su género, dándole esto mayor agilidad a la hora de encontrarse en movimiento. En cuanto al motor hallamos un I4 de 2.0 litros que brinda una potencia máxima de 167 CV y transmisión manual de seis velocidades, características que lo vuelven una opción económica ese a los incorporados extra como la suspensión deportiva, el sistema de entrada sin llaves y esa imagen tan característica que lo vuelve altamente vistoso.

Mejores Marcas y Modelos de Autos Convertibles

Otros de los mejores autos convertibles son:

Ford Mustang GT
Cadillac XLR
• Dodge Viper SRT-10
• Jaguar XK XHR Convertible
• Lexus SC430
• Mercedes Benz SL55 AMG
• Mini Cooper S Convertible
• Saab 9-3 Convertible Aero
• Toyota Camry Solara Sle
• Volkswagen New Beetle Convertible GLS 1.8l
• Volvo C70 HPT