La reconocida marca alemana de autos deportivos, Porsche, cuenta con famosos modelos desde su fundación en 1931.

Entre los diversos modelos y versiones de los automóviles Porsche se encuentra el Porsche Boxster, auto deportivo que fue lanzado al mercado, por primera vez, en el año 1996. Este auto cuenta con motor central, no delantero, refrigerado por agua.

Mejores Modelos de Autos Porsche

En el año 2005 fue presentada la versión 987 de los autos Boxters, más poderoso e inspirado en el auto de carrera GT. Asimismo, en el año 2009, el Boxter tuvo varias mejoras en los cambios mecánicos y estéticos, dándose mayor potencia al motor.

Otro de los mejores autos Porsche es el modelo Cayman, que se encuentra en el mercado desde el año 2006. Este, es un auto coupé, derivado de los Boxters convertibles, que cuenta con dos asientos con acción trasera y motor en posición central.

Mejores Modelos de Autos Porsche

El Porsche 911, es un auto que ha sufrido varios cambios desde su primera aparición, en el año 1963, conservándose las características del modelo original, como su configuración de motor trasero y propulsión trasera, carrocería cupé fastback, motor de seis cilindros bóxer e interior con plazas 2+2.

El auto Porsche Cayenne es un todoterreno del segmento E, siendo el primer modelo Porsche no deportivo, que tiene una capacidad y estética similar a otros modelos de la misma marca.

Mejores Modelos de Autos Porsche

En la siguiente generación de este auto, contará con una versión híbrida, un motor de 3.0 TDI, potencia de 240 CV, como los autos Audi Q7 y Volkswagen Touareg.

Otro reconocido auto Porsche es el modelo Panamera, puesto en venta en España en el 2009, fruto del Porsche 989, que es un sedán de cuatro puertas y asientos, un motor base V6 de 3.6 litros.

Se considera que este auto será competidor del Mercedes-Benz Clase CLS y del Maseratti Quattroporte, siendo también una alternativa menos costosa, en comparación con otras versiones.

Entre las curiosidades de este auto se encuentra el origen del nombre, pues deriva de la Carrera Panamericana.