Toyota Motors Company sabe muy bien como poder llegar al sector del mercado que tenga en mente, una prueba de ello viene a ser que sea dueña de una marca automotriz cómo Scion, la cual pese a no ser muy reconocida fuera de los Estados Unidos, presenta vehículos que se planea sean del agrado de los jóvenes, induciéndolos a la compra de su primer automóvil. Scion cuenta con una gama de vehículos no muy amplia pero sí en demasía vistosa, siendo estos muy requeridos, con menos de 10 años en el mercado ya ha tenido algunos éxitos importantes. Conozcamos un poco más acerca de los carros con que cuenta esta marca de estilo moderno.

Mejores Modelos de Autos Scion

Entre los modelos más modernos y actuales se puede hallar el nuevo Scion TC, anunciado hace poco en una presentación oficial en Nueva York. Con este vehículo la marca busca recuperar la atención perdida por parte de su público objetivo durante la última crisis económica que afectó a los Estados Unidos durante el año pasado. Para poder lograr esto se ha definido este vehículo como “agresividad redefinida”, siendo un coupé de imagen moderna e imponente con un motor de 2.5 con potencia de 180 CV de seis velocidades tanto en automático-secuencial o un manual. Poseerá un equipo de sonido con ocho altavoces y demás accesorios interesantes, siendo su atractivo el precio módico que se le atribuye (aproximadamente unos $17.000).

Para este año podemos apreciar al Scion xB Releases Series 7.0 2010 como uno de sus vehículos más importantes, esto en gran parte debido a que se trata de edición limitada. Para su diseño la fabricante norteamericana recurrió al servicio de DAMD, compañía japonesa dedicada al tuning, quienes le brindaron una coloración vistosa denominada como Murasaki, que en japones viene a significar “morado”. En cuanto al motor hallamos uno de 2.4 litros con potencia de 158 CV y cinco velocidades en transmisión manual (cuatro en automático). Por afuera su característica clásica es su forma cuadrada mientras que adentro guarda un amplio espacio con detalles frescos y modernos.

Mejores Modelos de Autos Scion

Otra edición limitada muy recomendable de Scion fue el xD RS 2.0, vehículo con un peculiar tono verde denominado por la compañía como “Wasabi Eléctrica” que decora tanto su exterior e interior. El vehículo posee una pantalla táctil de 5,8” para navegación de Pioneer Audiovisual (radio satelital, radio HD, reproducción de videos de iPods y cámara de visión trasera) con unidad de memoria flash, reconocimiento de voz, y Bluetooth.

Mejores Modelos de Autos Scion