En esta ocasión vamos a mencionar a las mejores camionetas pickup de Ford. La primera a destacar viene a ser la Ford Super Duty 2010, camioneta que ha sido un gran éxito de ventas en los Estados Unidos, volviéndose rápidamente una de las más importantes de la temporada 09-10. Se trata del modelo más avanzado de la serie F, siendo la versión más potente de esta serie de vehículos. A primera vista resaltan en él un gran número de modificaciones externas, su estética ha sido mejorada, dándole un look más fuerte, pese a ello lo más destacado radica en su nuevo motor Scorpion V8 de 6.2 litros de gasolina y seis velocidades. Entre otras características posee control de freno para remolques y monitoreo de osición de los vehículos de una flota.

Mejores Modelos de Camionetas Pickup de Ford

Por otro lado, uno de los vehículos pick up más curiosos, pero sin perder lo potente, viene a ser el Ford Lobo Harley Davidson 2010, sí, se trata de la unión entre Ford y la prestigiosa marca de motocicletas, todo para crear uno de los vehículos con más estilo que se puede hallar en el mercado. Aparte de la imponente imagen exterior de esta camioneta podemos hallar una potencia increíble gracias a su motor Tritón V8 de 5.4 litros de rendimiento y potencia de 310 CV. Interiormente guarda varios detalles relacionados a la cultura motociclista.

Mejores Modelos de Camionetas Pickup de Ford

Por último queda mencionar a la Ford Ranger Heritage 2010, pick up que ha cambiado más de 500 piezas para esta nueva versión, saltando a la vista los nuevos faros, parachoques, etc. Posee una tracción 4×2 y un motor de 2.4 litros con potencia de 143 CV, siendo más económica que otras versiones en el mercado. Robusta pero de fácil manejo, esta camioneta pick up es una excelente alternativa a tener en cuenta.

Mejores Modelos de Camionetas Pickup de Ford