La línea de Suzuki 125 presenta variedad de modelos los cuales vale la pena prestar atención para luego decidirse por la que se considera la mejor.

Una de las motos Suzuki de impactante fuerza es la Burgman 125, se le encuentra disponible en su versión más deportiva y práctica. Presenta grandes cualidades como manejabilidad, baja altura de asiento, gran capacidad de carga, un atractivo estilo, confort, seguridad, estabilidad, etc. Además, entre sus renovaciones se encuentra una inyección electrónica y rueda delantera de 13”, una horquilla de mayor diámetro para mejorar la estabilidad, frenos que son más potentes y seguros, etc.

Mejores Modelos de Motos Suzuki 125

Así también, la Suzuki EN 125 2a es una gran alternativa para tomar en cuenta. Esta consiste en una moto mucho más de tipo urbana. Entre sus principales características, cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 125 cc; además, presenta una apariencia estética que sobrepasa a la imaginación con cierto aire deportivo. Es posible de maniobrar en espacios reducidos debido a la corta longitud entre los ejes y la altura del asiento.

Mejores Modelos de Motos Suzuki 125

No obstante, el modelo Suzuki DR- Z 215 puede convertirse en la moto ideal ya que ofrece aquella emoción de carretera; es más, es la más adecuada para quienes estén interesados en experimentar habilidades off- road al máximo. Su alto poder y rendimiento la ubica entre las mejores de Suzuki 125. Su poder proviene del motor pacto de 125 cc 4 tiempos, refrigerado por aire, con cinco velocidades de transmisión con el sistema de cambio de velocidad. Además sus accesorios son considerados de gran calidad y tecnología.

Las motos Suzuki 125 cuentan con las características necesarias para tomarlas en cuenta en el momento en que se tenga pensado adquirir una. Ellas brindan aquellas experiencias que los amantes de las ruedas andan buscando: estilo, fuerza, aventura, kilómetros y adrenalina.