La fabricante japonesa no se detiene de ninguna manera y actualmente nos está ofreciendo una alta gama de motocicletas relacionadas con el máximo de 600 cilindradas, para conocer un poco más acerca de estos tan prestigiosos y deseados diseños te presentamos lo mejor de Suzuki a continuación.

Mejores Modelos de Motos Suzuki 600

La competencia con relación a otras marcas niponas es muy fuerte, por ello tanto Suzuki como las demás marcas (Kawasaki, Honda, etc) buscan lo más alto en calidad. Prueba de ello viene a ser la GSX-R 600 2010, vehículo que gracias al gran valor técnico que presentó su última versión se dedica primordialmente a cuidar el aspecto estético para crear una moto perfecta. Posee un motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros, refrigeración líquida y DOHC con encendido eléctrico y seis velocidades así como una potencia de 120 CV. Una alternativa favorable para todo aquel que busca un buen rendimiento del vehículo y una imagen imponente, de lejos una de las mejores opciones de Suzuki hoy en día.

Mejores Modelos de Motos Suzuki 600

Otra alternativa moderna y potente que nos trae Suzuki viene a ser la GSR 600, la cual puede clasificarse como una motocicleta de tipo naked, las que carecen de estructura externa y mostrando las partes técnicas al aire libre. Utilizando al aluminio como el material principal que la conforma, esta motocicleta ofrece gracias a su motor de cuatro tiempos y cilindros una potencia máxima de 98 mencionar el arranque eléctrico y la refrigeración líquida. La cilindrada exacta que presenta es de 599.4 cc. Otra alternativa muy óptima por parte de Suzuki para abarcar a todo el tipo de público consumidor que se puede hallar hoy en día.

Mejores Modelos de Motos Suzuki 600

Otro modelo que pese a ya tener unos pocos años de dejar de producirse y que sigue siendo buscado por muchos motociclistas es la Suzuki GSF 600 2010, posee gracias a su motor una potencia máxima de 78 CV con disposición de seis cambios. Así mismo también tiene un ciclo de cuatro tiempos, cuatro cilindros, depósito de gasolina de 20 litros y arranque electrónico. Se trata sin dudas de una de las mejores opciones en cuanto a vehículos para uso urbano, vale decir que Bandit sigue vigente en versiones 650 y 1250S.