Hoy en día se encuentran entre la lista de los vehículos más populares a nivel mundial las Station Wagon, esto gracias a que son muy recomendables para familias amplias y para el transporte de gran cantidad de objetos, a esto hay que aumentarle el hecho de que resultan mucho más económicos que otra clase de carros como camionetas o pick ups.

Mejores Modelos de Station Wagon

Uno de los principales vehículos Station Wagon que se puede apreciar en la actualidad es el Mazda 6 2010, el cual posee varios cambios interesantes con relación a sus versiones anteriores. Comenzando por el plano estético, encontramos una gran cantidad de variedades, destacando la nueva parrilla, mientras que en el interior hallamos un estilo más sofisticado que versiones anteriores, lleno de materiales de alta calidad. En cuanto a lo técnico hay un motor MZR de 1.8 litros con potencia de 120 CV, aparte también hay un de un 2.5 MZR de 170 CV, y en diesel motores 2.2 litros DE con potencia de 125, 163 y 185 CV.

Otra de las marcas que sobresale en el rubro de las Station Wagon es Subaru, la cual cuenta como emblema para esta temporada a la versión 2010 de su modelo Legacy, disponible tanto en tres y cinco puertas así como tracción total en todos sus modelos. Se resalta ante sus versiones anteriores por el hecho de tener un espacio interior mucho más amplio, en cuanto a lo que se refiere al motor hallamos comúnmente tanto en gasolina y diesel, ambos con potencia máxima de 150 CV. Cabe mencionar que se puede hallar también versiones en gasolina con potencia máxima de 265 CV.

Mejores Modelos de Station Wagon

Mercedes Benz también tiene su propia Station Wagon, denominada como Clase E, disponible también en una versión para este año. Presenta un diseño moderno, lujoso y elegante, como todo producto de esta fabricante, posee dos clase de motores, un V6 de 3.5 litros generador de 268 CV y un V8 de 5.5 litros con potencia de 382 CV.

Mejores Modelos de Station Wagon

También vale la pena destacar otros modelos como la Opel Astra Station Wagon, la Peugeot 307 Station Wagon y la Ford Focus Station Wagon.