El Porsche 911 es un automóvil deportivo presentado por primera vez en el año 1963, denominado como la primera generación, siendo considerado sustituto del Porsche 356. Este auto ha sufrido diversas modificaciones e implementaciones de acuerdo al avance tecnológico, contando hasta la actualidad con cinco generaciones de este modelo que tiene como característica principal tener motor trasero y propulsión trasera.

Mejores Modelos del Porsche 911

Este modelo también cuenta con otros implementos como una carrocería coupé fastback, motor de seis cilindros boxer y un interior de plazas 2+2.

Asimismo, el Porsche 911 GT3 R Hybrid es un híbrido ideal para las carreras automovilísticas, además de tener la característica de ser ecológico, pues ahorra combustible, contando con un suministro de potencia de 120kW.

El GT3 Rhybrid también cuenta con un motor eléctrico de 60kW en cada una de las ruedas delanteras y un volante con rotor que gira a velocidad de hasta 40000 rpm.

Mejores Modelos del Porsche 911

Otro auto Porsche del modelo 911 es el GT1-98, que es considerado como uno de los autos Porsche más hermosos que hayan circulados por las carreteras, y que tiene como detalle que a pesar de ser una nueva versión del 911, tiene mayor parecido a las versiones 956 y 962.

Este automóvil, vendido desde el año 1998, tiene un motor de seis cilindros boxer biturbo, 24 válvulas centrales, caja de cambios de seis velocidades, velocidad máxima de 310 km/h, frenos de disco Brembo de Carbono en las cuatro ruedas y suspensión delantera y trasera independiente.

Mejores Modelos del Porsche 911

Por otro lado, el Porsche 911 Sport Classic es un auto deportivo que mezcla modernidad, elegancia y el estilo retro, pues cuenta con llantas de esta tendencia, alerón estilo carrera RS, aletas ensanchadas en 44 milímetros, techo doble bóveda, motor de 3.8 de inyección directa y un interior con acabados de colores negro y gris.

Este auto, de serie limitada con 250 unidades, está disponible desde enero del 2010.