Si lo que estás buscando es la máxima experiencia y conocimiento en cuanto a la práctica del tuning bien debes tomar en cuenta la alternativa de viajar a alguno de los países en los que se suelen realizar los denominados Tuning Shows, exposiciones dedicadas íntegramente a este tema y que ofrece las últimas novedades y primicias acerca de productos que se van a poder hallar en el mercado, esto sin contar las exhibiciones de impactantes vehículos tuneados para la ocasión. Conoce algunos de los tuning shows más interesantes a nivel mundial a continuación.

Mejores Tuning Shows: Exposiciones y Exhibiciones de Autos

Comenzando por España, para ser más exactos en Zaragoza, encontramos el Motor Show & Festival que se realiza en el primer mes cada año, desde el 22 hasta el 24. Se trata de un exhibición automovilística de lo más completa, llena de presentaciones de toda clase, historia del automovilismo, nuevos modelos, etc, teniendo también obviamente un apartado para vehículos tuneados en su sección urbana. Aquí mismo se puede encontrar exhibiciones de vehículos y compra de artículos tanto para motos y carros, todo acompañado con espectáculos de hip hop, graffiti y otras expresiones artísticas urbanas.

Siguiendo en Europa encontramos el Tuning Show de Budapest, en Hungría, lugar que aunque no lo parezca ofrece uno de los espectáculos más importantes al año con relación a esta práctica. De lejos es el evento más destacado sobre coches que se puede realizar en este país, esto gracias a la participación de un amplio número de proveedores, espectáculos y concursos, imprescindible para fanáticos del tema.

Mejores Tuning Shows: Exposiciones y Exhibiciones de Autos

Otro de los grandes eventos a destacar es el International Styling & Tuning Show que se lleva a cabo cada año en Doningtown Park (Inglaterra).Este evento cuenta con lo mejor y último en productos y exhibiciones en vivo de competencias automovilísticas, esto sin contar con los espectáculos musicales con DJs. Se puede conocer a los carros más potentes en cuanto a motores modificados así como a celebridades y los denominados ‘camiones monstruos’ haciendo demostraciones de su poder. El amplio territorio del Doningtown hace que encuentres una infinidad de eventos y vehículos a presenciar.