Inicio Deportivos Mitsubishi Lancer: El mejor deportivo de Mitsubishi

Mitsubishi Lancer: El mejor deportivo de Mitsubishi

El Mitsubishi Lancer se trata de un estupendo auto producido por la empresa automotriz japonesa Mitsubishi desde el año 1973. Hasta la fecha se cuenta con 8 generaciones de este modelo, siendo la última la que más atención ha conseguido desde su exhibición por primera vez en el 2007, exactamente en el Salón del Automóvil de Detroit. De la misma manera, desde su aparición ha presentado variaciones con respecto a su carrocería teniendo del tipo coupé, sedán, hatchback, familiar y con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas.

Mitsubishi Lancer: El mejor deportivo de Mitsubishi

Entre las características de la versión del Mitsubishi Lancer 2010 se detalla que posee 4 puertas, 5 sedán familiar de pasajeros; además está equipado con 2,0 I4, el cual produce 152 caballos de fuerza del motor de litro, esta cuenta con una norma: logra 22 mpg en la ciudad y 31 mpg en la carretera.

Así también, presenta un manual de la velocidad de transmisión 5, velocidad variable de transmisión automática.

También cuenta con The CVT transmission works very well.transmisión CVT la cual funciona perfectamente. A ello se le añade su control electrónico que demuestra mayor estabilidad, y si se piensa en la seguridad, tiene un control de estabilidad electrónico, así como air bags de aire lo que significa una gran ventaja ante otros modelos de autos.

Mitsubishi Lancer: El mejor deportivo de Mitsubishi

Con respecto a la parte interna, el Mitsubishi Lancer 2010 presenta asientos forrados en cuero, tiene techo solar eléctrico de cristal, los asientos delanteros cuentan con calefacción, además, se distingue por su aislamiento acústico mejorado.

En datos generales, el auto en cuestión tiene una mejora importante con relación a su predecesor, presenta una mayor velocidad, es más confiable en su resistencia y fuerza, su agilidad sorprende.

Mitsubishi Lancer: El mejor deportivo de Mitsubishi

El Mitsubishi Lancer en su versión 2010 constituye la alternativa que siempre se ha estado esperando para hacer realidad el sueño del auto propio. No es lo más indicado dejar pasar esta oportunidad. Todo amante a los autos debe saber que es una estupenda opción.

2 Comentarios

  1. La verdad, Mitsubishi es una excelente marca, siempre la he tratado de mantener.
    Ya llevo 3 anos con mi Lancer y es demasiado fiel, es seguro y resistente. De su comodidad NI HABLAR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.