Inicio Accesorios Nuevos, Divertidos y Curiosos Inventos para Autos

Nuevos, Divertidos y Curiosos Inventos para Autos

Nuevos, Divertidos y Curiosos Inventos para Autos

En el caso de los automóviles cada vez es más encontramos mayor número de productos y accesorios, muchos de ellos resultan muy divertidos y curiosos, conozcamos algunos casos de lo más hilarantes en el asunto.

Comenzando por el exterior de los carros, la parte estética que se suele mostrar al resto de la ciudad cuando se recorre sus calles, existe un accesorio para casos de rayaduras causadas por roces con otros vehículos que si bien no soluciona el problema le brinda un toque humorístico al asunto, se trata ni más ni menos de una serie de pequeños imanes con forma de curitas (también llamadas banditas) para cubrirlas. Si bien no sirven para solucionar el asunto resulta estéticamente más cómico.

Nuevos, Divertidos y Curiosos Inventos para Autos</code>Muy similar a el caso anterior pero con otro fin podemos hallar pequeños stickers que den la impresión de oxidación por parte de tu vehículo, se suele decir que están ideados para espantar a los ladrones al tratarse de un carro supuestamente dañado. De curioso puede que no pase ya que en la mayoría de casos los amigos de lo ajeno si tienen una oportunidad no la desperdician.

Entre inventos curiosos mucho más útiles podemos encontrar lo realizado por Nissan en los últimos años, el Inteligente Key System, gracias a él ya no se necesitará llaves para poder abrir tu automóvil, gracias a tu celular podrías realizar esta acción así como también cerrarlo y prender el motor. Esto funcionaría mediante comunicación inalámbrica que funcionaría con una clave personal de desbloqueo del automóvil.

En cambio, un invento poco útil pero altamente divertido es The Hand, un accesorio que se pega en la ventana trasera del vehículo y que posee la forma de una mano, la gracia radica en el control remoto con el que viene incluido, gracias a él se puede realizar todo tipo de señas (amistosas y ofensivas) a otros conductores. Si deseas mostrar tus sentimientos al momento en que te apresuran con el claxon esta es tu mejor opción.

1 Comentario

  1. HOLA TENGO UN GRAN INVENTO PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ….. SI GUSTAN CONTACTARME PARA PODER HACER ALGUN TRATO, ESPERO SU CONTESTACION …..GRACIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.