Actualmente la Suzuki SRX-R 600 es una motocicleta poseedora de 2.4 metros de longitud y 1.30 de altura que pesa aproximadamente unos 160 kilos, lo que la vuelve un modelo algo más ligera en comparación a otras alternativas similares en el mercado actual. Estéticamente también se podrá hallar una surtida variedad de colores en su presentación, así tenemos la azul y blanca; azul y gris; y negro completo.

Suzuki GSXR 600: Motocicleta deportiva nipona

Entrando de lleno en lo que se refiere a las características del motor hallamos uno de cuatros tiempos y la misma cantidad de cilindros, poseedor también de refrigeración líquida y la cilindrada conocida de 599 cc. La transmisión viene a ser de 6 velocidades con alimentación e inyección electrónica, mientras que el encendido resulta electrónico digital CDI.

Suzuki GSXR 600: Motocicleta deportiva nipona

Entre otras características importantes del vehículo hallamos una buena calidad en cuanto a los frenos delanteros y traseros, en cuanto a los primeros tenemos un anclaje radial de doble disco de 310 mm y pinza de cuatro pistones; por otro lado, en el freno trasero hallamos un disco simple de 220 mm con pinza de dos pistones. La suspensión, por su lado, presenta variantes también en lo trasero y delantero, en lo primero es telescópica invertida, de muelle helicoidal, amortiguación de aceite y regulable en precarga. La trasera es por bieletas, también de muelle helicoidal y las otras mismas características que se han mencionado para la suspensión delantera.