Inicio Deportivos Suzuki GSXR 600: Motocicleta deportiva nipona

Suzuki GSXR 600: Motocicleta deportiva nipona

Actualmente la Suzuki SRX-R 600 es una motocicleta poseedora de 2.4 metros de longitud y 1.30 de altura que pesa aproximadamente unos 160 kilos, lo que la vuelve un modelo algo más ligera en comparación a otras alternativas similares en el mercado actual. Estéticamente también se podrá hallar una surtida variedad de colores en su presentación, así tenemos la azul y blanca; azul y gris; y negro completo.

Suzuki GSXR 600: Motocicleta deportiva nipona

Entrando de lleno en lo que se refiere a las características del motor hallamos uno de cuatros tiempos y la misma cantidad de cilindros, poseedor también de refrigeración líquida y la cilindrada conocida de 599 cc. La transmisión viene a ser de 6 velocidades con alimentación e inyección electrónica, mientras que el encendido resulta electrónico digital CDI.

Suzuki GSXR 600: Motocicleta deportiva nipona

Entre otras características importantes del vehículo hallamos una buena calidad en cuanto a los frenos delanteros y traseros, en cuanto a los primeros tenemos un anclaje radial de doble disco de 310 mm y pinza de cuatro pistones; por otro lado, en el freno trasero hallamos un disco simple de 220 mm con pinza de dos pistones. La suspensión, por su lado, presenta variantes también en lo trasero y delantero, en lo primero es telescópica invertida, de muelle helicoidal, amortiguación de aceite y regulable en precarga. La trasera es por bieletas, también de muelle helicoidal y las otras mismas características que se han mencionado para la suspensión delantera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.