El Toyota Rush es ni más ni menos un crossover de tamaño mediano, lo cual lo destaca como una camioneta con prestaciones de sedán. Estéticamente se puede notar un acabado exterior poco cargado de detalles innecesarios, una imagen limpia pero de carácter fuerte es su principal carta de presentación, eso sí, se pueden observar algunos pequeños cambios tanto en el parachoques y la parrilla. En lo que se refiere al acabado interno se puede hallar una completa renovación, la cual se puede catalogarse como mucho más moderno y práctico. Eso sí, es considerado como el crossover más compacto en el mercado actual con una longitud de 4.06 metros y un ancho y alto de 1.70 y 1.69 respectivamente.

Toyota Rush: Camioneta Compacta y Ecologica

En cuanto a lo que se refiere a la motorización y las capacidades de tipo técnicas del Toyota Rush encontramos dos clases distintas de motor, primeramente hallamos uno de 1.3 litros con potencia máxima de 87 CV y otro más potente de 1.5 litros y un máximo de 106 CV. Puede que no resulten tan impactantes que otros vehículos en el mercado pero debido a que se trata de un automóvil con finalidad ecológica resulta una buena opción entre los que hay actualmente. Vale mencionar que la tracción se encuentra presente en las dos llantas delanteras.

Toyota Rush: Camioneta Compacta y Ecologica

Aparte, entre otras características a elección por parte del comprador podemos encontrar al Toyota Rush disponible tanto con caja de cambios manual y automática, aparte de ello se puede hallar las clásicas incorporaciones como aire acondicionado, doble airbag y un sistema de sonido de alta calidad.