Las empresas chinas consiguen abarcar cada vez mayores mercados en los cuales ofertar sus productos. De esta manera, muchas empresas fabricantes de origen chino que se dedican a la fabricación de autos apuestan por la calidad de sus productos, así como el bajo costo, teniendo como consecuencia mayo aceptación entre los consumidores.

¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?

Uno de las marcas chinas que cuentan con mayor prestigio son los autos Geely. Uno de los modelos con mayor popularidad es el MK, que es un sedán sólido y con gran presencia. El motor que posee es uno de 1500 cc con 4 cilindros y 16 válvulas, propulsado por un sistema de inyección electrónica. Estas características permiten el ahorro del combustible.

El Geely MK exhibe un diseño de líneas limpias y modernas, además de sólidas. La parte frontal del auto cuenta con grandes faros trapezoidales envolventes, lo que lo hace parecer intimidante.

Asimismo, el equipamiento del auto es completo, pues incluye aire acondicionado, levantavidrios, espejos eléctricos, cierre centralizado, airbag frontal y dirección hidráulica. Su interior también destaca por la consola central, pues es revestida en símil madera. Todas estas características a un precio no mayor de $9300.

¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?

Otro auto Geely que se encuentra entre los preferidos es el modelo CK1, caracterizado por ser un sedán con personalidad. Este es un auto amplio que ofrece comodidad, seguridad y un completo equipamiento, además del rendimiento en cuanto al combustible.

El Geely CK1 se comercializa al público en las versiones GB y GS, ambas con un motor 1.3 16V. El precio en el mercado no es superior a $9300.

Otra empresa china de autos es Great Wall, la cual produceel modelo Hover que cuesta aproximadamente $9000 y el GW Safe se oferta desde los $7600. Igualmente, el modelo Great Wall Deer se vende a $5000 y cuenta con un completo equipamiento eléctrico, sensor de retroceso, aire acondicionado, radio con cd y cubre pick-up.

Asimismo, los autos Chery, en la versión A21 se ofertan en el mercado a $13900; el modelo Chery QQ tiene un precio de $6900; el Chery Face cuesta $10900; Chery Tiggo se vende a $15900; y el Chery Skin cuesta $14900. Este último auto cuenta con un solo motor y equipamiento completo.

¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?

Por otro lado, la empresa automotor Wuling, ofrece diversos modelos de camionetas y furgonetas a un precio que se oferta en el rango de $6500 y $10000, los cuales varían de acuerdo a los convenios comerciales que tiene cada país con China.