El interior de de Audi Q7 presenta dos filas de asientos, las cuales cuentan con reclinación controlada de los respaldos. Los tres asientos traseros pueden modificarse a dos, con el objetivo reemplazar el central por un reposabrazos y un compartimiento para guardar objetos. De manera opcional, se puede añadir una tercera fila de dos asientos.

En el caso de que se amplíen los asientos a tres files, el espacio para el maletero alcanza a los 330 litros. Sin la tercera fila, puede llegar hasta los 775 litros.

Audi Q7: Lujosa Camioneta de Audi

El Audi Q7 también se encuentra bien equipado para la protección de sus ocupantes, pues posee varios airbags y el sistema electrónico de seguridad EPS. En contraparte, este auto presentó una deficiencia en una soldadura de protección cercana a los pies del conductor, el cual se rompe fácilmente durante una colisión frontal. Igualmente, el salpicadero puede ser peligroso en las rodillas y fémures del conductor. Por ello, sólo obtuvo cuatro estrellas de las pruebas tomadas por la agencia EuroNCAP, de las cinco que debió obtener.

Este modelo Audi posee un sistema electrónico que analiza la información proveniente de los pedales de aceleración o freno, la palanca de cambios y la velocidad actual de conducción. Este sistema también analiza el nivel de carga de la batería y los impulsos originados por el control de estabilidad.

En cuanto al motor, este modelo cuenta con dos de gasolina y tres de diesel. Asimismo, el sistema electrónico que tiene incorporado permite la interacción entre la transmisión y el motor decidiendo entre tres formas de conducción: motor de conducción, motor eléctrico o ambos simultáneamente.

Audi Q7: Lujosa Camioneta de Audi

De esta manera, con la ventaja eléctrica, el motor consumo un 13% menos de combustible que en las versiones no híbridas.

El auto Audi Q7 también cuenta con un techo corredizo con un cristal que posee células solares con las que provee al vehículo del funcionamiento del sistema de ventilación y del climatizador, aún si el vehículo se encuentra detenido.

Audi Q7: Lujosa Camioneta de Audi

Por otro lado, ha sido lanzada una nueva versión del Audi, con algunas mejoras en el diseño y cambios mecánicos. En el aspecto estético, ahora cuenta con parrilla singleframe en la parte frontal, faros con luces diurnas, tecnología LED, un paragolpes delantero rediseñado, al igual que las molduras de las puertas. Este auto tiene ahora 10 modelos de diferentes colores.