Pensado para que sea una respuesta deportiva a lo que ofrecen los modelos de la serie A4 de Audi, hallamos al Audi S4 2010 como un vehículo ágil y altamente moderno, con una estética seria pero muy lejos de ser poco atractiva, más bien resulta vistosa e imponente.

Audi S4: Deportivo Europeo

Diseñada además para competir directamente en el mercado con el BMW 335i 2010, otro vehículo interesante de similares características, el S4 2010 trae consigo algunas novedades que vale la pena resaltar. Como siempre, vamos principalmente con lo que puede llegar a ofrecer el motor del vehículo, para esta ocasión encontramos un V6 de 3.0 litros brinda una gran potencia de máximamente unos 333 CV, teniendo además una transmisión de tipo manual de seis velocidades. También se puede conseguir con una versión automática de siete velocidades. Todo esto se puede traducir en una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y aceleración a 100 km/h en tan solo unos 4.8 segundos. El consumo de gasolina es de aproximadamente unos 29 kilómetros por galón dentro de la ciudad.

Por otro lado, en cuanto a las ya mencionadas novedades que nos trae el nuevo S4 hallamos varias pequeñas comodidades que en conjunto hablan de un excelente vehículo. Podemos notar un excelente ajuste climático para tres zonas del vehículo por separado, asientos que se ajustan de manera electrónica, una pantalla a color para utilización del GPS y otras opciones, un buen equipo de sonido, techo solar, entre varios atractivos extra.

Audi S4: Deportivo Europeo

Así mismo posee el sistema llamado Audi Drive Select, el cual permite realizar algunos ajustes con relación al funcionamiento de ciertas partes técnicas como el motor, suspensión o la aceleración, para así poder tener un vehículo más perfeccionado según nuestro uso. Por último vale indicar que su precio es razonable ante todo lo que ofrece, por un aproximado de $45.000 se puede adquirir el que será uno de los mejores deportivos del año.