Para que sus viajes sobre ruedas estén a la altura que usted se merece y satisfaga sus expectativas de confort y seguridad, nada mejor que viajar en una moderna y lujosa furgoneta VIP. Ya sea que realice un viaje familiar o un viaje de negocios, estas furgonetas poseen la capacidad para velar por la comodidad y seguridad de sus ocupantes y están equipadas con tecnología de punta.

Mejores Marcas y Modelos de Furgonetas de Lujo

La empresa AL Desing realiza trabajos para clientes exclusivos y amantes del tuning donde convierten una furgoneta cualquiera en una limusina de lujo a gusto y complacencia del cliente, dotándolas de sofás de cuero, nevera, equipo multimedia y mucho más. Puede aprovechar al máximo el espacio del interior de la furgoneta y amueblarla a al gusto y estilo del cliente.

Pero si lo que busca es algo inmediato y directamente de fábrica puede optar por una minivan Toyota Sienna 2011. Incorpora una opción con motor de 4 cilindros y por el otro, más lujosa, al sumar en la versión top asientos reclinables en la segunda fila. Su diseño deportivo inspira frescura y dinamismo. Muchos detalles exclusivos se observan en el interior y en el exterior.

Mejores Marcas y Modelos de Furgonetas de Lujo

Sin embargo, no cabe duda que es la marca Mercedes la que lidera el rubro de las furgonetas de lujo. Bajo las premisas del confort y la elegancia lanza al mercado su furgoneta Viano X-Clusive con un marcado estilo deportivo. Disponible en negro obsidiana y en plata brillante. El interior ofrece una cálida bienvenida a sus ocupantes con un decorado tipo raíz de nogal que puede ser en tono claro u oscuro sumado a los detalles forrados en cuero. Ofrece una opción exclusiva en la tapicería que combina el cuero y Alcántara en colores piedra y antracita o bien cuero Catania en color antracita. Disponible en dos tamaños diferentes para 6 u 8 ocupantes <4.75 m y 5.0 m respectivamente>. En Versión de 3.0 CDI diesel de204 CV y en versión gasolina 3.5 de 258 CV.

Mejores Marcas y Modelos de Furgonetas de Lujo

La empresa Brabus modificó un Mercedes Benz Viano 2010 dejando por sentado que el confort y la elegancia no tiene límites. Esta minivan posee en su interior una Sony VAIO, una pantalla LCD de 32 pulgadas, una PlayStation 2, un Vertu Constellation para hablar por teléfono y elegantes paneles para ofrecer a su alcance sus bebidas favoritas mientras disfruta de la mejor tecnología de punta.