Una de las mejores scooters de 250 es el Peugeot Satelis, que se caracteriza por ser uno de los vehículos executivo, con lo que no consigues desentonar aunque lo manejes en traje, además de tener un excelente acabado y cilindrado.

Mejores Marcas y Modelos de Scooters 250

De esta manera, la marca Peugeot ha ido ampliando los modelos de la familia Satelis, teniendo cada vez más acabados deportivos y dinámicos, en los que resaltan los parabrisas cortos ahumados y la carrocería negra con detalles rojos.

Dentro de la familia Peugeot Satelis se pueden encontrar cinco variantes a disposición del usuario: el Avenue, cuenta con un acabado color azul abismo y está equipada con frenada ABS/PBS, sistema slip de apertura a distancia y motor M3A; el modelo 125 AV, que tiene los acabados Executive, Urban y Premium; 125 Compressor, el cual ofrece un 40% más de par motor; 125Compressor Blacksat, con acabados negro mate y nacarado, y equipo ABS/PBS; 125 RS, con un acabado más deportivo.

Mejores Marcas y Modelos de Scooters 250

El Peugeot Satelis cuenta con los modelos 125, 250, entre otros.

Por otro lado, el scooter Suzuki Gemma, presenta un estilo concept bike , y que tiene como objetivo la máxima comodidad del conductor y el pasajero que se transportan. Es por ello que este vehículo tiene un asiento plano amplioque permite situar el tradicional hueco debajo del asiento entre las piernas del conductor

Esta moto de 250 cc, que tiene incorporado un motor Burgman, cuenta con un metro de altura y una envergadura de 2.35 m, que lo hacen práctico y facilita el manejo.

Mejores Marcas y Modelos de Scooters 250

Otra scooter Suzuki es el Burgman 250, el cual se caracteriza por tener cuatro tiempos, freno trasero de doble acción y motor con potencia de 23 cv que está ventilado y refrigerado por agua. Este vehículo tiene, además, un consumo reducido, el cual no llega a superar los 4.5 litros a los 100, con los que puede recorrer un aproximado de 230 km con sus 13 litros de reserva.

El tamaño de esta scooter Suzuki es de 1600 mm entre ejes, otorgándole estabilidad al vehículo. Asimismo, tiene un peso de 170 kg, ideal para las zonas en donde abundan los vientos fuertes, llantas de 13 pulgadas. Cabe señalar que a pesar del peso y volumen del Burgman 250, este se maneja sin problemas en las áreas urbanas, aunque los espejos tienen una ubicación muy exterior.

La velocidad máxima de esta moto se encuentra en un promedio de 110 km/h.

Asimismo, para este año 2010 la empresa Yamaha se encuentra lanzando al mercado el nuevo scooter X-MAX 250.