Inicio Marcas Bentley Mejores Modelos de Autos Bentley

Mejores Modelos de Autos Bentley

En esta ocasión te vamos a presentar a los mejores autos Bentley. Empecemos por el Bentley Continental GTC Speed que es uno de los modelos de lujo de la marca de autos Bentley, caracterizada por su potencia, deportividad y elegancia. De esta manera, los modelos Speed de Bentley cuentan con un nuevo integrante, el Continental GTC Speed, con carrocería descapotable del Continental GT Speed, además de haber sido rediseñada ligeramente. El Continental GTC cuenta con 610 caballos y 750 Nm de par motor, va anclado a una transmisión automática de 6 velocidades, el coupé alcanza los 326 km/h. asimismo, el Continental GT Speed utiliza neumáticos Pirelli PZero de 275 mm de ancho y 35 mm de perfil, con llantas multiradio de 20 pulgadas. Estas llantas se encuentran pintadas de color ocre, el cual se combina perfectamente con los otros colores de la gama de pinturas exteriores. Ideal para clientes que buscan disfrutar del rendimiento, el estilo y la emoción del auto, el GTC posee una tracción de cuatro ruedas, motor de doce cilindros, suspensión neumática avanzada, estructura rígida de su carrocería, así como un diseño interior con aplicaciones de madera natural y piel de calidad que se aprecian claramente cuando se baja la capota electro-hidráulica. Este convertible 2+2 de lujo fue presentado oficialmente en el 2006, completándose con ello la saga de autos Continental de Bentley, luego de los exitosos modelos Continental GT en 2003 y el Continental Flying Spur en 2005.

Mejores Modelos de Autos Bentley

El Bentley Continental GT Z, rediseño del modelo GT, tiene un carácter clásico y es considerado uno de los autos Bentley más rápidos que existan, con 610 cv, 750 Nm y una velocidad máxima de 326 Km/h.

Mejores Modelos de Autos Bentley

El automóvil Bentley Arnage R es uno de los modelos más exclusivos y caros de la marca, el cual incluso resulta raro ver a alguien desplazándose con este auto.

Otro auto Bentley es el modelo Brooklands, que salió al mercado con un precio superior a los $200,000, con tan sólo 550 unidades de producción. Este vehículo es un cupé de 4 puertas con un diseño más favorable para desplazar a las personas de edad avanzada. De la misma forma, otro exclusivo auto de esta marca es el Bentley Arnage del 2007, el cual cuenta con seis velocidades, motor V8 biturbo reajustado que produce 507 hp, un par motor de 1000 Nm, equipo que permite una transmisión automática de última generación ZF y un manejo que emplea lo último en tecnología informática, optimizándose el rendimiento y lográndose el refinamiento de todas las velocidades.

Mejores Modelos de Autos Bentley

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.