En esta ocasión vamos a mencionar a los mejores autos de Bugatti. Comenzando con el vehículo con que Bugatti celebró su centenario de existencia, nos referimos al Veyron Bleu Centenaire 2010, presentado el año pasado a la prensa especializada. Esta versión especial del Veyron, el cual únicamente posee unas 300 unidades disponibles a la venta, siendo un vehículo altamente especial desde la estética exterior poco usual hasta el interior con el cuero especial en sus asientos y la consola principal. Esta pequeña maravilla tiene un costo mucho más impactante que lo que podría uno imaginar, $1,7 millones de dolares.

Mejores Modelos de Autos Bugatti

Si el anterior auto te parece excesivo en lujo y costo mucho más impactante te puede llegar a parecer el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2010, uno de los más exclusivos a nivel mundial hasta la fecha actual. Para este modelo se crearon únicamente unas 150 unidades bajo el precio unitario de $2.1 millones de dólares, siendo separables bajo un depósito inicial de 450.000 dólares. Sobre lo que ofrece este vehículo hallamos un un motor de 16 cilindros y 1.001 CV con cuatro turbocargadores, transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas. Todo esto le permite poder acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 2.7 segundos y llegar a los 410 kilómetros por hora. Sin dudas un vehículo que supera y reta a todo lo que podemos encontrar hoy en día.

Mejores Modelos de Autos Bugatti

Aparte, bien vale recordar al vehículo que esta compañía lanzó a la venta hace unos tres años atrás y que puede considerarse todavía superior a muchos actuales. Este interesante carro de apariencia futurista y vanguardista posee una potencia máxima de 1.200 CV, mucho más potente que un bólido de Fórmula 1, manteniendo una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora y claro, un alto precio: $1.2 millones de dólares.