Inicio Marcas Chrysler Mejores Modelos de Autos Chrysler

Mejores Modelos de Autos Chrysler

En esta ocasión vamos a mencionar a los mejores autos Chrysler. Comenzando por el Chrysler Cirrus 2010, uno de los modelos más elegantes que posee la marca con relación a su estética externa y todo lo concerniente a su carrocería. Sin dudas se busca con este carro mantener un alto nivel de elegancia siendo el interior también muy privilegiado en el tema, teniendo una gran calidad en cuanto a materiales. En lo técnico hallamos un motor V6 de 3.5 litros High Output de 24 válvulas con potencia de 235 CV y transmisión de seis velocidades. Aparte, también se puede hallar una versión limitada del Cirrus con asientos rediseñados, radio MyGiG con disco duro de 30GB, tablero electroluminiscente, entre otras características.

Mejores Modelos de Autos Chrysler

Entre otros vehículos podemos hallar como otra propuesta popular al Chrysler 300 2010, el cual a su vez se divide en las versiones S6 y S8. Ambas presentan una parrilla totalmente cromada aparte de llantas de 20 pulgadas pulidas. La diferencia radica en el motor, el 300 S6 mantiene un motor tipo V6 de 3.5 litros que genera una potencia máxima de 250 CV, mientras tanto, en cuanto al 300 S8 hallamos un motor V8 HEMI de 5.7 litros que genera una potencia máxima de 360 CV. Aparte, ambas versiones contienen sistema de sonido de 13 parlantes, control para iPod, radio satelital Sirius y telefonía Uconnect incorporada.

Mejores Modelos de Autos Chrysler

En cuanto a carros tipo sedán, hallamos como una de las mejores alternativas de esta marca al Chrysler Sebring 2010, el cual es muy apto para la vida y uso urbano. Lo primero que se nota en este vehículo es un aspecto moderno y elegante al mismo tiempo (característica clásica de la marca). Existen diversas motorizaciones para el Sebring 2010, siendo la más económica la que presenta un motor 2.4 litros con una potencia de 173 CV, mientras que la opción más potente nos trae un motor V6 de 3.5 litros de seis velocidades automático con potencia de 235 CV.

Mejores Modelos de Autos Chrysler

1 Comentario

  1. No me gustan los Chrysler el primero parece una copia de Mercedes Benz y el segundo parece otra copia del Rolls Royce…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.