Perteneciente al grupo industrial Piaggio, Aprilia ha logrado crear una gran variedad de diseños, siendo los más populares de ellos sus scooters, por ello mismo conozcamos un poco más de ellos y otras motocicletas de 125 cc a continuación.

Mejores Modelos de Motos Aprilia 125

Comenzando por los denominados scooters podemos mencionar como uno de los modelos más destacados del año al Aprilia Sportcity One 125 2010, característica por presentar un diseño estético muy moderno y claramente llamativo a la vista gracias a su tonalidad verde clara. Entre sus características técnicas podemos hallar un motor monocilindrico de cuatro tiempos y distribución vía dos válvulas accionadas por un árbol de levas en cabeza, posee una potencia máxima de 10.5 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 10 Nm a 7.000 rpm, aparte también cuenta con un encendido y arranque eléctrico inductivo, refrigeración de aire forzado. Si lo que buscas es un vehículo personal para viajar en completa comodidad por la ciudad esta es una gran alternativa, buena velocidad y lo último en tecnología en su estilo.

Mejores Modelos de Motos Aprilia 125

En cuanto a motos con características deportivas se debe mencionar a la Aprilia RS 125, con un look más agresivo y bien logrado para sus tonalidades oscuras. Encontramos en ella a un gran vehículo personal, esto gracias a su motor monocilindrico de aluminio con tratamiento Gilnisil de dos tiempos. Con una potencia de 15 CV logra una transmisión de seis velocidades, teniendo entre otras características técnicas una refrigeración líquida, encendido y arranque electrónico CDI, depósito de 14.5 litros de gasolina y una muy buena suspensión.

Mejores Modelos de Motos Aprilia 125

En cuanto a supermotards, hallamos como una de las principales propuestas de Aprilia a su SX 125, con motor monocilíndrico tratado en Nikasil de dos tiempos y lubricación separada. Posee seis velocidades brindándole una velocidad máxima de 125 km/h, aparte también cuenta con refrigeración vía agua, encendido electrónico, arranque a pedal, embrague multidiscos en baño de aceite y carburador Dell Orto VHST Ø 28.