Entre los modelos más importantes de scooter Honda podemos hallar al reciente Honda Anf 125i Innova, vehículo de imagen limpia y moderna que demuestra ser parte de la última generación de motos Honda. Entre sus características podemos hallar un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, SOHC con una cilindrada exacta de 124.8 cc , en cuanto a la potencia que produce encontramos posee un máximo de 9.3 CV a 7.500 rpm, el par máximo es de 10.1 Nm a 3.000 rpm, aparte la transmisión es de cuatro velocidades. LA alimentación es de inyección electrónica PGM-FI y el arranque electrónico a pedal.

Mejores Modelos de Scooters Honda

Otra moto scooter de gran interés actual viene a ser la Honda Scoopy 125i Sport, poseedora de tonalidades oscuras que causan un pequeño contraste con el modelo antes mencionado, aparte se resalta por la fineza estética además de tener vidrio protector y un útil maletín trasero. Posee un motor tipo monocilíndrico de cuatro tiempos SOHC de 125 cc exactas y refrigeración líquida. Posee una potencia máxima de 13.73 CV a 9.000 rpm y un par máximo de motor de 11.5 Nm a 7.250 rpm, aparte cuenta con un sistema de alimentación de inyección electrónica PGM-FI, arranque eléctrico y transmisión tipo V-Matic.

Mejores Modelos de Scooters Honda

En otro tipo de vehículos podemos encontrar un scooter de 250 cc, se trata del Honda Forza EX, poseedor de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas. Cuenta con una potencia máxima de 21.75 CV a 7.500 rpm, y par máximo de 22 Nm a 6.000 rpm, dándole una transmisión electrónica de seis velocidades V-Matic.

Mejores Modelos de Scooters Honda