El término de custom se trata de una clase de motocicleta a la cual es posible personificarla y modificarla según sean los gustos del dueño, de este modo se muestra con mayor ahincó la personalidad y la estética de su poseedor. Por estas características y por cumplir con los requerimientos básicos las motos custom cuentan con importante número de admiradores, felizmente para ellos existen variedad de modelos para poder escoger.

Mejores Motos Custom: Motocicletas Personificadas

Uno de los modelos más interesantes en lo que motos custom se refiere es el Aiyumo Paraisso II 125. Este modelo cuenta con motor de 4 tiempos, 2 cilindros en línea es por ello que posee fiabilidad y elasticidad, pero además, resulta muy cómodo para el conductor estar al volante.

En el caso del modelo Beta Jonathan 350 consiste en una custom muy equilibrada y de estilo radical, la cual ha sido inspirada para satisfacer al público joven. De este modo lo que se busca es obtener una moto con una conducción eficaz, rápida y segura. Entre las principales características de su motor está el ofrecer buena aceleración y rápidas recuperaciones, sin apenas vibraciones. Este motor es de procedencia Suzuki, es monocilíndrico SOHC de 4 tiempos.

Mejores Motos Custom: Motocicletas Personificadas

Por su parte, la moto custom Aiyumo West 250 se presenta como la ideal para los conductores más exigentes. Su nueva línea potencia su confort a cada kilómetro para ello cuenta con un amplio asiento partido para el piloto y el acompañante. Entre sus principales características se resalta las propiedades de su motor el cual es fiable y de mayo elasticidad, se trata de un motor 4 Tiempos, 2 cilindros en línea cuya potencia es de 16,3 Cv.

El modelo Bultaco Metralla 250 GT se trata de una conocida y clásica moto de competición. En sus primeros años poseía un sencillo motor de tres lumbreras lubricado por mezcla de aceite y gasolina. Su gran potencia y fuerza se debe a su motor el cual consiste en un solo cilindro y de dos tiempos.