Inicio Marcas Mejores Motos Suzuki 750 CC

Mejores Motos Suzuki 750 CC

A continuación conozcamos algunas de las mejores motos Suzuki 750 CC. Para comenzar vale nombrar como uno de los modelos más interesantes a la Suzuki GSX-R 750 en su versión 2010, que más que cambios técnicos, los cuales ya eran muy favorables, se ha buscado mejorar su estética, haciéndola mucho más impactante, se podrá conseguir en combinaciones de colores azul y blanco como también en titanio y marrón para quienes gustan de tonos oscuros.

Mejores Motos Suzuki 750 CC

Poseerá un motor de cuatro tiempos de encendido digital CDI, velocidad máxima de aproximadamente unos 275 km/h y una transmisión de seis velocidades. Entre otras características vale mencionar que posee un chasis completo de aluminio y un depósito de gasolina de 17 litros, así mismo también posee un buen sistema de frenado trasero y delantero.

Actualmente los modelos GSX R son los dominantes en lo que se refiere a 750 cc en Suzuki, aparte, gracias a la moderna figura aerodinámica de su carrocería y su confiable uso se ha vuelto la alternativa principal a tener en cuenta si es que se compara con otros modelos de la competencia. Aún así recordemos algunos otros modelos 750 de Suzuki que también han presentado a lo largo de su historia buenos resultados.

Mejores Motos Suzuki 750 CC

Un caso interesante viene a ser el de las Suzuki Katana 750, que tuvieron su última edición en el mercado durante el 2006, siendo una deportiva de gran comodidad. La última versión se pudo conseguir en tonalidades negro y rojo oscuro justamente, poseía una potencia de 92 CV y una velocidad máxima que llegaba hasta los 215 km/h. Pese a ser descontinuada todavía se puede hallar en el mercado algunas a la venta, tanto de segunda como nuevas. Una buena alternativa que todavía goza de capacidades técnicas vigentes.

Así mismo, durante la segunda parte de la década de los 90 se destacaron los modelos denominados como SRAD, los cuales se pueden nombrar como la entrada previa a lo que hoy en día son los GSX-R que de tanto se suele hablar.

2 Comentarios

  1. tengo una susuky 700 cc texana me interesa comprar piezas de refaccion aunque sean de uso favor de ponerse en cntacto conmigo 5517876845

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.