En esta ocasión vamos a mencionar a las mejores motos Yamaha 250. La Yamaha XTZ 250 es una de las mejores motocicletas de la empresa, tanto por su potencialidad y rendimiento, así como por su diseño. Esta moto tiene un desempeño deportivo accesible a cualquier tipo de terreno con un buen desempeño, ya sea urbano, rural o diario, además de tener la ventaja de ser económico en el combustible y su protección al medio ambiente.

El modelo XTZ 250 tiene un sistema de inyección electrónica, un sistema de inducción de aire, denominado Air Induction System, una caja de cambios de cinco velocidades y un inyector, los cuales logran asegurar una menor emisión de gases contaminantes, conjuntamente con un buen desempeño del motor.

Mejores Motos Yamaha 250

En cuanto a su interior, esta motocicleta cuenta con un confortable y amplio asiento para dos personas, que al combinarse con la posición de los reposapiés, otorgan una posición ideal para manejar el vehículo.

La velocidad que logra alcanzar este modelo de Yamaha es mayor a los 120 Km por hora.

Así, el WR 250 F es una popular moto Yamaha con una potencia de 31 KW, encendido eléctrico y cantidad de depósito de combustible de 8 litros. Este vehículo tiene una longitud de 2180.00 mm, anchura de 830.00 mm, un peso de 105.50 Kgs, así como una altura del asiento de 990.00 mm.

Mejores Motos Yamaha 250

La Yamaha WR 250 F tiene entre sus características mecánicas con un motor 4T, refrigeración líquida, arranque pedal y embrague de discos múltiples en baño de aceite. En cuanto a su estructura, la moto está hecha de acero, tiene chasis semidoble cuna, suspensión delantera de horquilla hidráulica invertida, monoartiguador hidráulico, además de frenos delanteros y traseros.

Por otro lado, el Yamaha YBR 250 es una motocicleta de estilo moderno construida con equipos de alta tecnología, haciéndolo un producto dirigido a los usuarios que buscan una moto elegante, con buen diseño, que sea práctica, confortable e ideal para recorrer rutas diariamente dentro de zonas urbanas e interurbanas.

Mejores Motos Yamaha 250

El motor del YBR 250 es 4T de 250 cc. y full inyección. Este vehículo también posee grandes dimensiones y una carrocería elegante, que lo hacen atractivo para los usuarios que buscan el buen rendimiento en una moto, además de un diseño atractivo.