En esta ocasión te vamos a presentar a las mejores motos Yamaha de 125 CC. Comenzando por la Yamaha X-Max 125, una de las más vendidas a nivel mundial, la cual presenta un muy buen punto de conexión entre lo que viene a ser un scooter motorizado y una motocicleta en todo el sentido de la palabra. Posee la forma de todo scooter, combinándolo con un acabado estético poderoso y mucho más aerodinámico. En lo que concierna a sus capacidades técnicas hallamos un motor de cuatro tiempos con una cilindrada exacta de 124.7 cc. La potencia máxima es de 10.36 kW hacia 8.750 rpm, aparte cuenta con sistema de encendido electrónico y un depósito para 12.5 litros de combustible.

Mejores Motos Yamaha de 125CC

Otra motocicleta con forma de scooter que presenta grandes características viene a ser la Yamaha BW 125, la cual posee una encantadora estética ligera que brinda sensaciones de velocidad. Una buena alternativa para poder viajar tranquilamente por la ciudad a una velocidad muy óptima. En lo técnico encontramos un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas SOHC, posee una potencia máxima de 6.7 kW hacia 7.500 rpm y un par máximo de 9.6 hacia 6.000 rpm. Posee un sistema de arranque electrónico y transmisión automática tipo V, aparte de capacidad para seis litros de combustible.

Mejores Motos Yamaha de 125CC

Ahora, si lo que deseas es un vehículo mucho más deportivo en aparencia y y características, hallamos al Yamaha YZF-R125, poseedor de un motor y chasis Serie-R de alta tecnología y caja de cambios de seis velocidades así como silenciador. Posee un motor de cuatro tiempos y refrigeración líquida que provee una potencia máxima de unos 11.0 kW hacia 9.000 rpm aparte de par máximo de 12.24kW hacia 8.000 rpm. El sistema de arranque es eléctrico y capacidad de combustible de 13.8 litros aparte del depósito de aceite de 1.15 litros. Sin dudas uno de los modelos de 125 cc con apariencia y características más resaltantes en el mercado global hoy en día.

Mejores Motos Yamaha de 125CC