El Tata Nano, uno de los autos más compactos que hay en el mercado, es fabricado por la empresa hindú Tata Motors, estando disponible para poder transportar a cuatro pasajeros y recorrer 26 kilómetros por litro. Este auto se caracteriza por ser más pequeño, brilloso y barato que los demás.

Nuevos modelos y versiones del Tata Nano

Considerados como el nuevo auto del siglo 21, el Tata Nano 2010, llevaría el motor Diesel más pequeño del mundo, con un cilindro y 650 cc. Asimismo, tendría tecnología common-rail, equipada con 30 caballos de fuerza pero con mayor par que el motor a gasolina.

Asimismo, se ha alistado la próxima salida al mercado del nuevo Tata Nano híbrido 2010, el cual primero estará disponible únicamente en Europa. Este auto contará con un motor eléctrico desarrollado por el sistema Start & Stop de Bosch y 3 cilindros en una transmisión de 5 velocidades. Además, se resalta el precio económico del auto para mantener la ventaja competitiva.

Nuevos modelos y versiones del Tata Nano

El Tata Nano EV, por otro lado, es un Nano eléctrico con 40 Kw, que cuenta también con baterías de polímero de litio, velocidad máxima de 110 km/h y cuatro plazas. Igualmente, este auto puede recorrer 160 km mientras soporta una carga y acelera de 0 a 60 km/h en menos de 10 segundos.