Inicio Camiones Remolques: Mejores Marcas de Trailers

Remolques: Mejores Marcas de Trailers

Un remolque puede que sea tu solución a lo que se refiera a viajes largos por carretera, dándote la posibilidad de guardar toda clase de objetos con una mayor disponibilidad de espacio y seguridad que cualquier otro método. Si eres un viajero continuo, de modo terrestre, la adquisición de un remolque (también llamados trailers) te resultará imprescindible, la única manera de poder movilizar todas las comodidades caseras.

Remolques: Mejores Marcas de Trailers

Un remolque se trata ni más ni menos que de un vehículo de carga no motorizado que funciona cuando se conecta con un automóvil, moto o cualquier otro vehículo motorizado, de esta manera es transportado por la energía del primero. Los existen de toda clase de tamaños para poder soportar diversas cantidades de peso, todos ellos poseedores de un chasis y ruedas. Los hay tanto pequeños y compactos que únicamente sirven para poder guardar diversos materiales como también los que ofrecen un espacio completo que sirve como un pequeño hogar en donde poder descansar durante las noches o cocinar. Eso sí, cuando adquieras un remolque tendrás que instalarle una copia de la matrícula de tu vehículo.

En cuanto a marcas que ofrecen el servicio de creación de remolques para toda clase de vehículos podemos hallar como una de las más respetables a Thalman, con 25 años encargándose de la producción de nuevos modelos en el mercado. Su rango de productos abarca no tan solo productos dedicados a la carga, también al transporte de barcos, otros carros, para maquinaria pesada, motocicletas e inclusive de mascotas. Sin dudas una buena opción a tomar en cuenta, para poder conocer un poco más acerca de los tipos de remolques que ofrece bien puedes visitar su detallado sitio web (thalman.net) desde el cual puedes chequear el alto rango de modelos que posee para todo tipo de necesidades.

Remolques: Mejores Marcas de Trailers

Otra compañía con varios años, más de 20, encargándose de la creación de remolques para todo tipo de necesidad viene a ser la mexicana Monclova (Remolques y Carrocerías Monclova), la cual goza de más de 200 diversos modelos a la venta. Se puede hallar ente los estilos que ofrece inclusive remolques destinados al comercio, con todo lo necesario para hacer funcionar un puesto de comida rápida dentro de él. También existen remolques destinados al transporte de líquidos, utilizados en muchos casos especiales como para la industria del agro. Aparte no pueden faltar los remolques clásicos para el turismo.

Remolques: Mejores Marcas de Trailers

Otras marcas de trailers sumamente recomendables son Kenworth Truck Company, Freightliner Trucks y Peterbilt.

1 Comentario

  1. necesitaría me informaran de los modelos que tinen nuevos o de segunda mano de los remolques destinados a la venta de comida rápida.

    gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.