Inicio Marcas Chevrolet Chevrolet Classic: La nueva version del Corsa Classic

Chevrolet Classic: La nueva version del Corsa Classic

El nuevo Chevrolet Classic 2010, conocido antes como Corsa Classic, es un vehículo óptimo tanto para uso familiar como para quienes buscan movilizarse por la ciudad en solitario. Resalta a la vista por ser económico, de buenas capacidades y ahorrativo en cuanto a gastos de combustible.

Chevrolet Classic: La nueva version del Corsa Classic

Para comenzar, en lo que se refiere a los cambios en el campo estético, podemos encontrar como nueva inspiración para este vehículo al modelo Sail que se solía vender el año pasado en China con gran éxito, de su estética se han cogido algunas características para darle un look mucho más vistoso al nuevo Classic 2010. Claramente este factor ha sido uno de los más influyentes por el cual la prensa especializada estaba pendiente de su imagen.

Entre las novedades estéticas hallamos primeramente nuevos faroles, capot y parachoques, aparte de una parrilla que ahora presenta nuevas barras horizontales. En cuanto a los faros, vale mencionar que el mayor cambio se encuentra en los traseros, siendo de mayor tamaño, resaltando ampliamente a la vista.

Chevrolet Classic: La nueva version del Corsa Classic

En cuanto a la motorización que presentará el nuevo Chevrolet Classic 2010, hallamos un motor de 1.4 litros de ocho válvulas que brindan una potencia máxima de 94 CV a 5.600 rpm, además de un torque de 13,2 Kg a 2.800 rpm, y la presencia de una caja manual de cinco velocidades. Aparte, también cuenta con el novedoso sistema ETC (Electronic Throttle Controller), el cual le permite al conductor lograr diversas curvas de aceleración bajo control electrónico para darle un mejor consumo ahorrativo de combustible a tu carro.

Chevrolet Classic: La nueva version del Corsa Classic

Su motorización sencilla lo vuelve un buen auto para uso urbano, siendo también económico por ello mismo, aparte, posee un equipamiento nada despreciable a destacar. Podemos encontrar para el nuevo Classic opciones de aire acondicionado digital, doble airbag, nuevo diseño para los botones y un tapizado de cuero también actualizado. Aparte también se puede hallar un destacado equipo de audio de uso con CD y entradas USB para reproducir archivos MP3, ventanas eléctricas, dirección asistida, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.