Inicio Marcas Land Rover Land Rover Defender: La continuación del legado Serie

Land Rover Defender: La continuación del legado Serie

La Land Rover Defender, perteneciente en la actualidad a la Tata Motor salió al mercado en 1983, como una evolución a los primeros Land Rover que salieron al mercado empezando el milenio, los cuales denominados como los Land Rover Serie. Este prototipo de Land Rover es sin duda uno de los que mas tecnología usa desde su inicio, y es utilizado por los turistas y personas viajeras que quieren llegar a los lugares mas inhóspitos del planeta.

Land Rover Defender: La continuación del legado Serie

Características esenciales de los modelos
Este vehículo tiene varias características, como tener tres tipos de autos con diferentes longitudes; como las llamada 90, 110 y 127 (pulgadas). El modelo nombrado “90” salió en 1983 y se llamó la Land Rover “One Ten”. Luego sale el Land Rover “Ninty”, que era exclusivo de los 110 y 127. Estos tienen, entre sus características generales, un motor delantero y tracción en las cuatro ruedas, una carrocería de aluminio y su chasis era por demás amplio y grueso.

Land Rover Defender: La continuación del legado Serie

En 1998 se equipa completamente la Land Rover Defender, esta vez con un nuevo motor llamado Td5 (motor de cinco cilindros de 2,5 litros en línea turbodiésel). Este motor usa sistemas de control electrónico, lo que producía más caballos de fuerza que el motor antiguo, un TDI. Ya en el 2007 se vuelve a cambiar el Land Rover, pero esta vez los cambios se produjeron en la seguridad del vehículo, cambiando el tren de arrastre. Se uso un nuevo motor proveniente de la Ford Transit, un nuevo panel, el cual era usado por la Land Rover Discovery 3.

Land Rover Defender: La continuación del legado Serie

Para terminar, este vehículo puede ser usado en expediciones, así como los servicios de asistencia y emergencia a través del mundo. También para las industrias, sector agrícola, programas recreativos y en casos militares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.