Pasar tiempo libre jugando es una manera de liberarse del estrés, de las tensiones, o simplemente para distraerse y pasarla bien. Se tienen muchos tipos de juegos pero si se es fanático del mundo de las ruedas en general entonces la mejor opción es intentar pasar todas las metas de los diversos juegos de camiones para PC. No hay límite de edad para involucrarse y entrar a fondo en este mundo camionero.

Mejores Juegos de Camiones y Camionetas

Entre los mejores juegos de camiones encontramos a Mad Truckers, 18 Wheels of Steel: Convoy, Euro Truck Simulator, Scania Driver, Parking Move, Crazy Truck, Super Trucks, 18 Wheeler Challenge, Big Truck 2 y Mad Truckers, por mencionar algunos.

¿Eres un fanático de las camionetas? ¿Por qué no te animas a conducir gratuitamente vehículos a través de ordenador? En la web encontramos una serie de posibilidades de juegos de camionetas, camiones, juegos de camionetas 4×4, etc.

Entre los mejores juegos de camionetas destacamos a Camionetas Monstruo, 4 Wheel madness, Bus Selecta, Risky Whisky, Monster Truck Mania, Over Truck, Scape Car, Oversize, Runner, Carreras en la Ciudad, Pinta la Camioneta, Girl Rush, The Heist, Big Truck Adventures 2 y H2C 2007 por mencionar algunos.

Mejores Juegos de Camiones y Camionetas

Las camionetas 4×4 entran entre los vehículos más exitosos y populares en la actualidad, cada vez es común encontrar más usuarios que optan por ellas gracias al espacio amplio que mantienen en su interior y la potencia que suelen mantener. Aunque tal vez no lo tengas en mente, gracias a esta popularidad es posible encontrar unos cuantos videojuegos que mantienen estas camionetas como personajes principales. Claramente la mayoría de los juegos que tienen automóviles manejarán el concepto competencias de carreras, en los que vamos a presentar a continuación esto no se pierde, conoce algunos de ellos.

Entre los mejores juegos de camionetas 4×4 encontramos a Land Rover/Ford Off Road, 4×4 Hummer y Motorm4x: Offroad Extreme.

Estos son los mejores juegos de camiones y camionetas que han salido al mercado en cada tipo de consola. Primero fue el Super Nintendo, que sacó al mercado varios juegos de este tipo en su consola. Estos juegos son: “Rock and Roll Racing”, “Gekitotsu Dangan Jidousya Kessen Battle Mobile”, “Super Chase HQ, Wild Trax”, “Super Off Road” y su posterior evolución “Super Off Road: The Baja”.

Después de varios años aparece el PlayStation I el cual fue una revolución en cuanto a la calidad de las imágenes que se presentan en los juegos. Esta plataforma también tuvo una gran variedad de juegos de camiones y camionetas, como el famoso “Vigilante 8”. También salieron otros juegos como “Twiste Metal” (I, II, III IV y Small brawl) “Hot Wheels Turbo Racing”, “Rally Cross” (I y II). Lo malo es que no salieron muchos en cantidad, solo se dedicaron a sacar juegos de carrera como Nascar Rumble y de Formula 1.

Ya en PlayStation II hay aun más variedad de este tipo de juegos. Entre los juegos de camioneta destacan: “Need for Speed Carbono”, “Need for Speed Most Wanted” “Nascar Rumble” Twisted Metal Head on”, “4×4 Evo 2”, “Flatout 2, Ford Race: Off Road” y la continuación de “Twiste Metal”. Y entre los juegos de camiones tenemos a “Wheeler American Pro Trucker”.

En PlayStation III han salido algunos juegos al mercado, de los cuales destacan “Twiste Metal Black, “Motor Storm Pacific Rift”, “Motor Storm”, que son las mas conocidas en estas consolas.