La empresa Fisker presenta una clara distinción entre los demás fabricantes de autos, en la empresa prima lo verde, es decir, producen autos deportivos con el objetivo de que sean atractivos, pero que a la vez, sean considerados con el medio ambiente de modo que no lo afecten al emplearlo. Con este objetivo se ha trabajado no solamente para satisfacer al cliente, sino también para contribuir en la disminución de emisiones de gases tóxicos.

Mejores Modelos de Autos Fisker

Uno de los modelos más interesantes es el 2010 Fisker Karma el cual es un extraordinario híbrido que puede hacer 100 millas por galón, y a la vez, ofrece velocidad y lujo. Su presentación oficial se realizó en el Auto Show de Detroit. Este modelo consiste en un “híbrido de rango extendido” lo cual quiere decir que es de energía eléctrica pero que también incluye un motor a gasolina como generador de corriente. La tecnología es Q-Drive y fue desarrollada por Quantum Technologies de manera exclusiva para Fisker.

Los motores del 2010 Fisker Karma son de 210 caballos cada uno, los cuales están montados en el eje trasero y se encuentran alimentados por baterías de Litio-Ion. Además, tiene un motor turbocargado de gasolina de 2.0L cuya potencia genera 260 caballos, y que por lo general actúa como un generador de recarga de las baterías para extender el rango del Karma hasta los 480km.

Mejores Modelos de Autos Fisker

Se cuenta además con el Fisker Tramonto. Este modelo fue presentado en el Salón Internacional de Nueva York. Se trata de un sorprendente descapotable que cuenta con 700 hp de potencia, con terminación interior italiana y frente similar al de un modelo de Aston Martin. Muestra una estética muy singular, tiene rasgos ultradeportivos que se evidencian en sus dimensiones y con un frente que no pasa desapercibido. Además, su carrocería ha sido elaborada a mano en Italia empleando materiales de última generación, tales como la fibra de carbono o el aluminio.