En esta ocasión te vamos a presentar a los mejores modelos de autos Mazda. Comenzando por lo que es un buen vehículo del sector turismo, hallamos bajo esta característica al Mazda 3 2010, carro de imagen deportiva y moderna que brinda un rendimiento de lo más aceptable para ambientes urbanos o en la carretera. De carrocería aerodinámica el nuevo Mazda 3 presenta un performance mucho más destacado que sus versiones anteriores, esto gracias al nuevo motor que posee, un 2.5 que es capaz de producir unos 167 CV con transmisión manual de seis velocidades. Aparte, también existe otro motor más sencillo de 2.0 litros con potencia de 148 CV y la alternativa de elegir cualquiera de los dos modelos con transmisión de cinco velocidades tipo Sport. Posee internamente accesorios tecnológicos como Bluetooth, calefacción por butacas, GPS, etc.

Mejores Modelos de Autos Mazda


En cuanto a vehículos tipo SUV podemos hallar como una alternativa interesante de Mazda al nuevo Tribute i 2010, lleno de detalles técnicos que fácilmente deberían colocarlo entre los más importantes en su estilo este año. Posee un motor I-4 de 2.3 litros con una potencia de 153 CV y caja manual de cuatro o cinco velocidades dependiendo de la versión. Aparte, existen versiones V6 de motor 3.0 litros de 200 CV y otra que alcanza los 240 CV. Posee una radio digital capaz de almacenar hasta seis discos y demás componente que lo vuelven un vehículo moderno.

Mejores Modelos de Autos Mazda

Para quienes gustan de los descapotables una buena opción puede ser el Mazda MX-5 2010, vehículo que regresa luego de amplio tiempo al mercado mundial, con un costo ya no tan exclusivo para que sea todo un éxito de ventas. Rediseñado para nuestros tiempos, el MX-5 posee una estética moderna con reminiscencias a vehículos de los 60 y 70 altamente vistoso. Posee un motor de cuatro cilindros que produce 158 CV de potencia siendo ubicado de manera longitudinal lo más abajo posible y centrado para lograr una distribución de peso óptima.

Mejores Modelos de Autos Mazda