Inicio Marcas Mejores Modelos de Autos Smart

Mejores Modelos de Autos Smart

De origen alemán, encontramos a la fabricante MCC Smart (su nombre completo, Micro Compact Car Swatch Mercedes Art), como una de las principales fabricantes europeas en lo que se refiere a carros pequeños y económicos pensados para su uso específico en la ciudad, lugar donde se desenvuelven mejor.

Mejores Modelos de Autos Smart

Smart puede considerarse una compañía automotriz joven, sus orígenes datan de 1994 siendo parte de la unión entre Mercedes Benz y Swatch para brindar soluciones al pedido de vehículos de alta calidad pero a un precio razonablemente económico. Actualmente Smart forma parte de Daimler AG, creando vehículos para esta compañía pero sin perder el nombre por el cual ha sido siempre reconocida.

Entre los mejores autos Smart encontramos a:

• Smart Fortwo CDI
• Smart Fortwo Brabus Xclusive
• Smart Forfour
• Smart 250 SWB
• Smart Roadster

3 Comentarios

  1. Smart cuenta con una serie de concesionarios sobre todo en México D.F., pero también en Tlalnepantla, Toluca, Huixquilucan, Guadalajara, Garza García, Boca del Río, Coatzacoalcos, San Andrés Cholula, Monterrey, Morelia, León, Tampico, Tijuana, Ciudad Juárez, y Cancún.

    El precio de los autos, depende del modelo, y la forma de pago, es cuestión de cada concesionario. Para mayor información puedes ingresar a la web de Smart México.

  2. para querer mi primer auto me facina su tamaño reducido ya que soy una persona pequeña y quiciera algo rapido ., habra algun modelo smart tipo vitara

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.